-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.35  21.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30 8.528  6.364
Real (Brasil) 8.40 9.80  2.466 2.133
Dólar Pizarra Brou 20.45   21.05

J. M. GARCIA-MARGALLO: SOMOS UNOS INCAPACES, PERO NO PODEMOS DECIRLO EN PUBLICO

El ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo, llamó este viernes a 'calmar los ánimos' tras la brutal violación del derecho internacional y el destrato recibido por el Presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando volaba de Moscú a La Paz. Sería interesante que estos émulos siglo XXI de los piratas, dijeran que harían ellos de recibir un trato semejante.

CANALES PRIVADOS: PA ! VOS SABES QUE LA PRESION SOBRE EL GOBIERNO NO FUNCIONO...

Los 3 principales canales privados de televisión abierta del Uruguay compraron en las últimas horas los pliegos para presentarse al llamado de TV Digital, en el medio de una fuerte puja política con el gobierno. Canal 4 lo había hecho ayer, mientras que en la mañana de este viernes lo hicieron tanto Canal 12 como Canal 10. Se habían jugado a la presión sobre el gobierno y al parecer el tiro  les salió por la culata.

DIEGO FORLAN: DEJAME TRANQUILO DONDE ESTOY

La esperanza de los dirigentes aurinegros de contar con Diego Forlán en sus filas, recibió un duro golpe, derivado de una actitud de su clásico rival. El conflicto que vive Sebastián Abreu en Nacional ha hecho a Forlán reconsiderar la idea de ponerse la camiseta de Peñarol.

A. MAHMOUD MANSOUR: QUIEN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE FACTO DE EGIPTO

El hasta ahora presidente del Tribunal Constitucional de Egipto, Adli Mahmoud Mansour (El Cairo, Egipto, 23-12-1945), (había asumido el 1º de julio) y que es ahora el presidente de facto de ese país, en sustitución del derrocado Mohamed Morsi, es un conocido jurista de larga trayectoria política.

EGIPTO: VIEJA RIVALIDAD QUE SE REACTIVA

El golpe de estado del Ejército que ha derrocado al presidente Morsi, el único presidente de Egipto que ha tenido la Hermandad Musulmana, ha sido un golpe duro y un capítulo más en la vieja lucha entre los islamistas y los militares. Y es que el mayor obstáculo en su camino siempre ha sido el Ejército.

ABDEL FATAH AL SISI: QUIEN ES EL GENERAL QUE ENCABEZO EL GOLPE DE ESTADO EN EGIPTO

El jefe de las Fuerzas Armadas de Egipto, General Abdel Fatah al Sisi, fue la pieza de recambio que el presidente Mohamed Morsi utilizó, para llevar aire nuevo a la cúpula militar hace menos de un año y que ahora se ha vuelto contra él, demostrando que en Egipto el Ejército actúa de forma autónoma.

J. CARTER: UNA BROMA QUE LE HA COSTADO MUY CARA

Un comentario en Facebook durante una discusión acerca de un videojuego, fue suficiente para que Justin Carter quedara tras las rejas durante meses y se enfrentara a la posibilidad de cumplir una condena de varios años en prisión. Finalmente, Justin tendrá su primera audiencia ante un tribunal del condado de Comal, Texas, el 16 de julio, según informó su abogado, Don Flanary.

ESPAÑA: MADRE SE REENCUENTRA CON SU HIJO ROBADO POR LA DICTADURA FRANQUISTA

'Es algo increíble. Me siento eufórica', dice conmovida Marie-José E. después de recibir los resultados de una prueba de ADN que confirma que después de 44 años de búsqueda desesperada logró encontrar a su bebé robado en España.

ECUADOR: ESPIONAJE A NUESTRA EMBAJADA FUE ALGO PLANIFICADO

Ecuador ha acusado a una de las empresas líderes de la seguridad privada de Gran Bretaña y las empresas de vigilancia, de espionaje de su embajada en Londres. Wikileaks, por su parte, ha denunciado la operación de espionaje electrónico como un ejemplo de arrogancia imperial'.

FRANCIA: ASI ESPIAMOS NOSOTROS A LOS HABITANTES DEL PAIS

Siguen los 'destapes' sobre espionaje. Primero fue el programa de vigilancia mundial `Prism’ utilizado por Estados Unidos de América, ahora le tocó el turno a Francia. El diario Le Monde publicó que el servicio de inteligencia francés utiliza un programa similar al de la CIA. Se trata de un sistema de espionaje masivo, centralizado en unas supercomputadoras que ocupan 3 pisos subterráneos de la sede de la Dirección General de la Seguridad Exterior (Dgse), en París y que escruta millones de llamadas de teléfono, correos electrónicos, cuentas de redes sociales y mensajes de móvil cada año.