-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 29 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.05 21.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.10  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.473  2.14
Dólar Pizarra Brou 21.05  21.65

URUGUAY: FUERZA AEREA OBLIGA A ATERRIZAR 2 AVIONES QUE TRANSPORTABAN DROGA DESDE PARAGUAY

La Policía Antidrogas de Uruguay detuvo en el deprtamento de Rocha un avión bimotor utilizado para fumigaciones que transportaba un importante cargamento de drogas desde Paraguay. Fuentes del operativo informaron que hubo un tiroteo y hay heridos. Por otra parte se hizo aterrizar a otro avión paraguayo en el deprtamento de Durazno.

C. BENITEZ: OTRO FUTBOLISTA DESTACADO QUE FALLECE EN PLENA ACTIVIDAD

Nuevamente un jugador de fútbol de primer nivel y en plena actividad, fallece. En este caso el ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez No será hora de analizar si el esfuerzo que se les pide a los organismos va más allá del límite racional ? Será coincidencia que el fútbol que se juega actualmente implique un despliegue físico muy importante ? No será que hay organismos que a largo plazo no resisten esos requerimientos ?


El fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, quien fue tres veces máximo artillero de la liga de México, es 'un golpe terrible', expresó Ricardo Peláez, director deportivo del equipo mexicano América, en el que militó hasta hace unas semanas.

'Lamentamos mucho la situación, es un golpe terrible', dijo Peláez a la cadena Televisa. Benítez, de 27 años, falleció hoy en Qatar a causa de un infarto, según informó su representante, José Chamorro, en declaraciones a una televisión ecuatoriana.

En la última temporada, Benítez se coronó campeón del Clausura-2013 de México con el América así como máximo artillero, con 12 goles en la temporada regular, de la liga mexicana por tercera vez. Ricardo Peláez describió a Benítez como un futbolista 'muy dedicado, comprometido, ilusionado con irse campeón y ahora con deseos de cumplir una meta'.

En un comunicado, el América señaló que lamenta 'profundamente el sensible fallecimiento de uno de los más recientes ídolos americanistas'.

A través de Twitter, la Federación Mexicana de Fútbol también declaró que 'lamenta con profunda pena la muerte de Christian 'Chucho' Benítez. Descanse en Paz'.

Tras dos años en el América, Benítez fue traspasado el 7 de julio al club Al-jaish SC de Catar.

En México, el internacional ecuatoriano también militó en el Santos Laguna, con el que se proclamó campeón del torneo Clausura-2008.

ARTICLE 19: PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL REQUIERE ALGUNOS AJUSTES

Se conoció el pronunciamiento en relación a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA) de la organización internacional en defensa de la libertad de expresión y la libertad de información Article 19, con sede en Gran Bretaña, Brasil, México y Estados Unidos de América, entre otros países.

DELFINES: SE LLAMAN ENTRE ELLOS POR SUS NOMBRES

Para un animal tan social e inteligente como el delfín, el medio acuático en el que se desarrolla su vida, plantea importantes retos para la comunicación entre los distintos animales del grupo. Dado que la visibilidad es limitada, los delfines desarrollaron una serie de sonidos que les permitieran estar en contacto con los suyos, unos silbidos de gran complejidad que todavía se están descifrando.

URUGUAY: 70 % DE LOS HOGARES TIENEN COMPUTADOR . 65 % SE CONECTA A INTERNET

Uruguay experimenta una avalancha de demanda digital impulsada por la globalización, la proliferación de notebooks y teléfonos celulares con conexión a Internet y la posesión de computadoras portátiles por todos los estudiantes de enseñanza primaria y secundaria, hecho éste casi único a nivel mundial. La telefonía móvil e Internet cubren casi por completo el territorio uruguayo, llano, verde e integrado.

BIOMETANOL: EL COMBUSTIBLE DE UNA NUEVA SERIE DE VEHICULOS DE BAJA CONTAMINACION

A pesar de sus beneficios ecológicos, los autos eléctricos todavía se quedan cortos frente a los que son impulsados por combustibles fósiles, cuando hablamos de qué tan lejos pueden llegar antes de que necesiten recargar su batería. Sin embargo, un nuevo vehículo eléctrico de rango extendido equipado con lo último en tecnología de celdas solares promete cerrar esta brecha, con un rendimiento de 800 kilómetros sin necesidad de recargarse, dicen sus desarrolladores.

SURFISTAS: ESQUIVANDO A LOS TIBURONES

Algunas playas en Australia, África y la costa de Alta California en Estados Unidos de América, son famosas por sus gigantescas olas que encantan a surfistas pero también por la presencia de tiburones.