-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 23 de diciembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 DICIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,20 20,125 12,963
Real (Brasil) 8,10 9,30 3,499  3,056
Dólar Pizarra Brou  28,04   28,77

GASTON RODRIGUEZ: CON UN PIE AFUERA DEL CLUB PEÑAROL

Gastón Rodríguez, uno de los jugadores que según ha trascendido no estarían en los planes del nuevo entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, hace su autocrítica. El ex-Wanderers está de vacaciones en Punta del Este y, según le dijo a Ovación, el deportivo del diario El País, no ha escuchado nada sobre el asunto.

URUGUAY: AVIVATE Y BUSCA LOS MEJORES DESCUENTOS

En esta época de fiestas y regalos conseguir los mejores precios resulta fundamental, y AVIVATE aparece como el aliado ideal. AVIVATE  es una aplicación gratuita para descargar en el celular que permite localizar los mejores descuentos en forma rápida y simple.

ALEMANIA: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS...BUSCAN AL TERRORISTA ISLAMICO AUTOR DEL RECIENTE ATENTADO

 Las fuerzas de seguridad alemanas prosiguen bajo gran presión la investigación sobre el atentado del lunes en Berlín, reivindicado por el Estado Islámico (EI) y en el que murieron 15 personas y unas 50 resultaron heridas. Según publica el diario alemán Bild en su versión online, el verdadero conductor del camión era un hombre polaco, que fue reducido por el o los atacantes y que apareció muerto a causa de un disparo en la cabeza con un arma de pequeño calibre, aunque seguía vivo en el momento del ataque.

USA: MEDIDA EJEMPLAR: CONDENAN A UN DELINCUENTE A 34 AÑOS DE PENITENCIARIA LUEGO DE ASESINAR A UN PERRO POLICIAL DE GUARDIA EN EL SITIO ASALTADO

El perro se encontraba protegiendo una tienda de comestibles ante un robo a mano armada, cuando el agresor, un chico de 23 años llamado Kelontre Barefield, le disparó. El oficial k-9 murió unas horas después.