-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 22 de enero de 2011

URUGUAY - CHILE: FINALMENTE LA SUB 20 SE ACORDO DE GANAR

Este sábado 22 de enero 2011, por la 3ª fecha del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Perú, Uruguay goleó 4-0 a Chile y tras un mal arranque de torneo, perdiendo y empatando, confía en seguir adelante. Pablo Cepellini hizo dos (el primero, un bombazo impresionante), Damián Luna marcó el tercero y Diego Polenta, a lo Francescoli, cerró la cuenta.
Tras 23 años de represión dictatorial y 8 días después de la fuga del dictador, los tunecinos están de fiesta. Ya sin temor a chivatos ni policía, la avenida Habib Burghiba de la capital es un hervidero lleno de gente que observa la infinidad de pintadas que manchan las paredes de la ciudad.

UN VIDEO QUE VUELVE AL PASADO Y LA CRISIS DE LOS MISILES EN CUBA EN LOS AÑOS 60

D. ROUSSEFF: SI TENGO QUE CORTAR CABEZAS, LAS CORTO !

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff, a pocos días de asumir su cargo ha dado de baja, por intermedio del ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, a Pedro Abramovay, Secretario Nacional de Políticas sobre Drogas y persona de su total confianza.

MEDIO ORIENTE: NO SIGAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO DEL PUEBLO

Un proverbio egipcio dice: "Me puedes morder el corazón, pero no el pan". Una máxima que define a la perfección el sentir del pueblo árabe y que han tenido muy presente durante décadas los dictadores que rigen sus 22 Estados. Olvidarla ha forzado al exilio al presidente tunecino Ben Ali.