-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 3 de noviembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 NOVIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  23.85 24.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.30  2.20 19.200 11.250
Real (Brasil) 8.80 10.10 2.750 2.415
Dólar Pizarra Brou 23.95   24.55

L. E. GONZALEZ: PARA MI QUE GANA LACALLE (Y ME GANO UN PUESTO DE ASESOR)

El director de CIFRA, Luis Eduardo González, como si no hubiera pasado nada, afirmó que “no está todo definido” para el balotaje. En declaraciones a Radio Sarandí y que recogió días pasados el diario blanco El País, con gran titular, el director de la consultora CIFRA, Luis Eduardo González, afirmó que no está todo definido para el balotaje y además planteó cómo debe encarar la campaña en este mes el candidato blanco. Es de suponer que el politólogo González de ganar Lacalle, seguramente tendrá un destacado puesto de asesor.

LA OPINION DE D. FELDMAN: SEGUN CIFRA LA REALIDAD ESTA EQUIVOCADA

Según informó radio El Espectador en su sitio web espectador.com, las diferentes empresas encuestadoras comenzaron a intentar explicar su fracaso en la proyección de los resultados para las elecciones del pasado domingo 26. Alguna, incluso, hasta esbozó un pedido de disculpas. Sin embargo, la consultora CIFRA parece estar pretendiendo obtener el galardón máximo: a las declaraciones de Luis Eduardo González advirtiendo que Luis Lacalle tiene chances de ganar el balotaje y dando tips de cómo debería encarar la campaña se agregan las realizadas a la agencia EFE por la directora de la consultora (a esta altura casi devenida en partido político) Mariana Pomiés.

ENCUESTADORAS: ESTREPITOSO FRACASO TECNICO ? ESPEREMOS QUE ASI SEA

Luego del triunfo del Frente Amplio en las urnas, luego del gran fracaso de las empresas encuestadoras y del fracaso de múltiples análisis previos a octubre, todo indica que hubo mitos que se disolvieron. El sociólogo Gustavo Leal, integrante del Compromiso Frenteamplista 711 y asesor del Ministro del Interior, desde su cuenta en la red Twitter, reseñó, lo que dio a llamar, los 10 falsos mitos que se derrumbaron.

URUGUAY: PARTIDOS PROGRESISTAS RECIBIERON 55 % DE LOS VOTOS VALIDOS

El término del escrutinio de las elecciones nacionales de 2014 no arrojó importantes novedades y confirmó la rotunda victoria del Frente Amplio con un 47,81 % de los votos emitidos y la obtención de la mayoría parlamentaria con la banca 50 en Diputados y 15 en el Senado, con la opción abierta y posible de conquistar la banca 16 en la cámara alta, si la fórmula Tabaré Vázquez-Raúl Sendic gana la segunda vuelta.

S. D. HYUK: EL NORCOREANO QUE ESCAPO DEL INFIERNO DE LA MONARQUIA MEDIOEVAL

En el instante en que nació, el 19 de noviembre de 1982, Shin Dong Hyuk quedó condenado a cadena perpetua y a trabajos forzados. Durante sus primeros 23 años sobrevivió sometido al peor castigo ideado por el régimen más cruel del mundo, el de Corea del Norte. Su primer recuerdo es una ejecución a la que fue obligado a asistir como los otros 15.000 internos del campo 14. Tenía cuatro años. Fue la primera de las muchas que presenció —con reos a los que les llenan la boca de piedras para que en el último suspiro no maldigan al Estado— mientras crecía en una casa sin agua, ducha, retrete, camas, sillas o mesas carcomido por el hambre.