-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de noviembre de 2017

ACE CON CHILE: ARGUMENTOS A FAVOR Y ARGUMENTOS EN CONTRA EN LA INTERNA FRENTEAMPLISTA

En el programa en Perspectiva que se transmite en cx 12 radio Oriental entrevistaron en dos diferentes programas a integrantes del Frente Amplio como militantes y como integrantes del gobierno nacional, en relación al TLC o ACE (Acuerdo de Complementación Económica) según indicó el ministro R. Nin Novoa, que los gobiernos de Uruguay y Chile firmaron en el mes de octubre de 2016.

M. MASSACCESI: EL DESTACADO COMUNICADOR ARGENTINO HABLA DE SU INFANCIA

Mario Massaccesi y Mirtha Legrand Corría el año 1973 y los almuerzos de Mirtha Legrand ya eran furor en la televisión argentina. Un niño llamado Mario Massaccesi cursaba el primer grado en el colegio San Martín en Río Cuarto y, junto con sus compañeros, protagonizó un particular festejo doble por el Día de la Bandera y el Día del Padre.
Mario Massaccesi y Mirtha Legrand

VIRUS GIGANTES RETORNAN DESDE EL PASADO DEL PLANETA TIERRA

Hace unos 30.000 años, en un rincón de Siberia, un virus gigante quedó congelado en el suelo. Pasaron los siglos y sobre aquella capa de tierra helada se fueron depositando muchas otras, generando un terreno conocido como permafrost. Este entorno gélido y en completa oscuridad funciona como un congelador natural perfecto para que un virus como aquel permaneciese intacto, en estado latente, a la espera de una situación más propicia para volver a la acción. En el año 2000, pasados unos 300 siglos, un equipo de científicos rusos extrajeron justo la porción de permafrost en la que estaba aquel virus gigante, aunque no lo supieron hasta mucho después.