-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 5 de enero de 2011

KUPINSKI: UNA PELOTA MENOS PARA SONAR

Gustavo "Tavo" Kupinski (Buenos Aires, Argentina, 18-01-1974 – Dolores, Buenos Aires, Argentina; 4-01- 2011), ex guitarrista de Los Piojos y actual integrante de la banda Las Pelotas, falleció al volcar su vehículo cuando se iba de vacaciones. Su esposa también murió y los hijos de su pareja se encuentran en estado grave.

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.40 5.30 4.389 3.923
Real (Brasil)..............10.78 12.38 1.846 1.611
Dólar Pizarra Brou...................19.65 20.20

"SOLO 3 PERSONAS EN LA HISTORIA HAN CONSEGUIDO HACER CALLAR AL MARACANA CON UN SOLO GESTO: EL PAPA JUAN PABLO II, EL CANTANTE FRANK SINATRA Y YO"

"Sólo tres personas en la historia han conseguido hacer callar al Maracaná con sólo un gesto: el Papa Juan Pablo II, el cantante Frank Sinatra y yo", dijo el autor del gol del triunfo de 1950, Alcides Edgardo Ghiggia (Montevideo, Uruguay, 22-12-1926)

BANCARIOS: LES SALIO REGALADO Y AUN SE QUEJAN

Los representantes de AEBU Banca Oficial se retiraron molestos apenas se inició la reunión con los delegados del Ministerio de Trabajo y con los directores de los bancos oficiales. Lo que no se termina de comprender es cual es la queja, si un trabajador hace paro, la lógica es que le descuenten el día no trabajado, si por el contrario le descuentan sólo la mitad, cual es la queja ?

MEXICO: EL COMBATE AL CRIMEN ORGANIZADO

El combate contra el narcotráfico en Mëxico, ha dejado unos de 15.000 muertos y la captura de 27.200 miembros de organizaciones criminales en 2010. Las capturas de capos logradas en el año que culminó, como la de Edgar Valdez alias "La Barbie", cabecilla del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, uno de los siete que operan en México, y la muerte de los capos de los jefes narcoterroristas Ezequiel Cárdenas, "Tony Tormenta", del Cártel del Golfo; Nazario Moreno, "El Chayo", de La Familia, o Ignacio Coronel, "Nacho Coronel", del cártel de Sinaloa.

MORIR EN MANILA: FOTOGRAFIO A SU ASESINO

Lo ocurrido en Manila da para una película de dos horas protagonizada por Denzel Washington. Reynaldo Dagsa, un concejal filipino, retrataba a la familia durante la celebración de la ruidosa Nochevieja filipina a las puertas de su casa en la localidad de Caloocan, un suburbio de Manila. No podía sospechar que ésta iba a ser la última foto que tomaría en su vida, antes de morir tiroteado y que, en una esquina de la imagen, se iba a colar el inquietante retrato de su asesino.

USA: MUERTE MASIVA DE AVES Y PECES

Las autoridades del estado de Arkansas en Estados Unidos de América, intentan determinar que causó que unos 5.000 pájaros, mayormente mirlos, murieran y cayeran del cielo sobre un poblado local y que decenas de miles de peces aparecieran muertos en las orillas del río Arkansas, cerca de Ozark, ubicada a solo unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Beebe.