-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 1 de febrero de 2014

L. ARAGONES: FALLECIO EL EX ENTRENADOR DE LA ROJA

José Luis Aragonés Suárez Martínez (Hortaleza, 28-07-1938 - Madrid, 1-02-2014) fue jugador y entrenador de fútbol español. Como jugador, su posición habitual en la cancha fue la de volante central y su principal equipo fue el Club Atlético de Madrid, en las décadas 60 y 70. Disputó 360 partidos en la Primera División de España marcando 160 goles. Dejó de existir a los 75 años de edad en la clínica Cemtro de Madrid, víctima de leucemia.

J. MILINCIC: QUEDE IMPACTADA CON LA SABIDURIA DEL PRESIDENTE MUJICA

Jelena Milincic es corresponsal de la cadena de noticias RT en Moscú, y durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebró en La Habana, entrevistó en forma exclusiva al presidente Mujica.

M. TINELLI. EL PACO CASAL DE ARGENTINA

El próximo 5 de febrero lo harán oficial. Comenzaron los cambios en Fútbol para Todos, el programa del gobierno argentino que compró los derechos de televisión de este deporte y que ahora tiene como cara visible y responsable a Marcelo Tinelli. Comenzaron a conocerse los detalles de cómo serán las transmisiones y quiénes relatarán y comentarán los partidos, luego del acuerdo de Tinelli y sus socios con el gobierno, por el cual se le pagarán 24 millones de argentinos (unos tres millones de dólares).

DATOS A CONSIDERAR ANTE EL INICIO DEL CLAUSURA 2014

El campeonato Clausura 2014 comienza en horas y el portal futbolístico Aguanten Che elaboró una pequeña guía para que tengas referencias de cómo arranca cada equipo el torneo que se viene:

LA OPINION DEL LICENCIADO H. BRULL: LOS ARGENTINOS SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE APLIQUE LA PALABRA EQUIDAD

Argentina un país donde la EQUIDAD, (del latín aequitas), que significa Justicia, imparcialidad en un trato o un reparto, es lo que justamente impera en ese país, igualdad de derechos, de tratos, de reparto, de sacrificio, si... de sacrificio... donde hoy día, un simple Diputado de acuerdo a su nuevo aumento salarial, llegara a cobrar unos simples $ 50.000,- por mes... waoo... increíble y por hacer que?, sentarse en una banca ( si es que va), y de vez en cuando levantar la mano, o no... de acuerdo a lo que estén tratando, si le gusta, levantara la mano, si no... se queda en su asiento pensando ( vaya a saber que) quizás, como hará para llegar a fin de mes con su pobre salario de $ 50.000,- tremendo y lamentable problema...