-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 29 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.50 9.60 2.557 2.217
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

ALEMANIA: AUMENTA LEVEMENTE LA CANTIDAD DE PERSONAS SIN EMPLEO

El número de personas sin trabajo en Alemania aumentó en noviembre en 10 mil hasta ubicarse en dos millones 985 mil, según datos divulgados por la Oficina de Empleo.La cifra constituye el mayor nivel de desempleo registrado desde abril de 2011.

HONDURAS: EL FRAUDE FUE ENORME

La coordinadora del Consejo Cívico de Organizaciones Indígenas y Populares de Honduras (COPINH) dijo a Radio Mundo Real que los movimientos sociales se encuentran en las horas siguientes a las elecciones con un sentimiento de indignación e impotencia aunque preparados, frente a lo que definió “un fraude sin límites” contra la candidatura de Xiomara Castro por el Partido Libertad y Refundación (Libre) en los comicios de este pasado domingo 24.

JARDINES COLGANTES DE BABILONIA O MAS BIEN TERRAZAS DE NINIVE

Stephanie Dalley, una investigadora de la Universidad de Oxford, cree haber resuelto uno de los últimos grandes misterios arqueológicos del mundo luego de ubicar el lugar exacto donde fueron construídos los Jardines Colgantes de Babilonia. Se trata de la única Maravilla del Mundo Antiguo cuya ubicación se desconocía.

CINVE: ESTABILIDAD DE PRECIOS INTERNOS INGRESA EN ZONA AMARILLA

El Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) advirtió que se ha encendido "una luz amarilla en lo que refiere a la estabilidad de precios de cara a los próximos meses" y que "es probable que se anuncien nuevas medidas (de gobierno) para combatir la presión de precios al consumo".

HONDURAS: COMO ERA DE ESPERAR LE ROBARON EL TRIUNFO A XIOMARA

"Al pueblo hondureño le robaron el triunfo y el principal responsable es el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que no fue capaz de desarrollar correctamente el proceso electoral del domingo anterior, manifestó la candidata del Partido Libertad y Refundación (LIBRE)", Xiomara Castro.