-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 15 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.30 24.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.40 14.000 10.300
Real (Brasil) 9.70 11.20 2.455 2.133
Dólar Pizarra Brou  23.40   24.00

MONTEVIDEO WANDERERS F.C.: 15 DE AGOSTO 1902 - 2014

Montevideo Wanderers Fútbol Club, es un equipo de fútbol uruguayo con sede en Montevideo. Fue fundado en 1902 y milita en la Primera División Profesional de Uruguay. Obtuvo el Campeonato Uruguayo de Fútbol 1906, siendo el primer campeón uruguayo sin ser Nacional, Peñarol o CURCC. El bohemio además se proclamó campeón en los torneos de 1909 y 1931. Obtuvo también el campeonato uruguayo organizado por la Federación Uruguaya de Football en 1923, durante el cisma del fútbol uruguayo. Es el equipo uruguayo con cuyo nombre se han creado más equipos por todo el país.

OJO AL COCODRILO !!

Un cocodrilo gigante persiguió a un turista en una playa mexicana cuando el hombre decidió saltar de un puente y nadar  en la reserva Sian Ka’an de la Riviera Maya, en las inmediaciones del punte de Boca Paila cerca de Playa del Carmen, México.

El animal medía más de tres metros de largo y es el más grande de su especie. Ante el peligro, los turistas que quedaron sobre el puente comenzaron a lanzar objetos al animal y lograron distraerlo de su objetivo.

FRUTAS REDONDAS: CUAL ES LA MEJOR MANERA DE ALMACENARLAS

Las manzanas, naranjas o cualquier fruta redonda (o una esfera en general) logran el mejor aprovechamiento del espacio si se apilan como una pirámide. Eso se ve en los puestos de fruta y ya lo había conjeturado el matemático alemán Johannes Kepler en 1611, pero no llegó a demostrarlo. Tras años de pruebas y estudios, esta semana un grupo de investigadores de la Universidad de Pittsburgh finalmente dio con la demostración matemática de la hipótesis presentada por Kepler.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL: A 100 AÑOS DE UNA BARBARIE INCREIBLE

En las trincheras era fácil perder el coraje, si alguna vez lo habías tenido. El propio Lord Moran, autoridad de referencia (y de Churchill, del que fue médico personal y amigo) en temas de valor admite en ese libro de cabecera que es The anatomy of courage que en los campos de Flandes y Francia en la I Guerra Mundial resultaba complicado mantener la cabeza fría, sobre todo si eras una persona sensible e imaginativa (que damos los peores soldados) y un obús convertía en un surtidor de sangriento picadillo al camarada a tu lado. Y eso que él, Lord Moran, ganó una medalla (la Military Cross) durante la batalla del Somme.