-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de mayo de 2014

SUDAN: NUEVAMENTE UN GOBIERNO MUSULMAN QUIERE ASESINAR A UNA PERSONA POR PENSAR DIFERENTE

El mundo entero se ha enfocado en una campaña para condenar la ejecución de Meriam Yehya Ibrahim, una médica sudanesa de 27 años que será ejecutada por convertirse al cristianismo. El pasado miércoles un "juez" del país la condenó después que ella, cristiana, se negara a renunciar a su fe. Le sudanesa, médico de profesión, está embarazada de 8 meses y tiene otro hijo de 20 meses. En la foto de portada la vemos el día de su casamiento. Viendo esta barbarie, debemos alegrarnos de no tener países musulmanes cerca y recordar las sabias palabras de Carlos Marx sobre las religiones.

M. WANDERERS 1 - EL TANQUE 0: EL BOHEMIO ES CAMPEON DEL CLAUSURA Y DE LA ANUAL

La última vez que el equipo del Prado levantó una Copa Uruguaya fue en el año 1931 (la 4ta. Copa Uruguaya), aquel año en que en el penúltimo partido del campeonato, el gran René "Tito" Borjas que miraba el partido en la tribuna delEstadio Franzini, pues estaba enfermo y había salido de su casa a pesar de las indicaciones médicas, ante un disparo del puntero izquierdo de Wanderers, el "Chueco" Figueroa que pega en el horizontal y que podía haber sido el triunfo de Wanderers, sufre tal impresión que se siente mal, sale del estadio y fallece en la esquina de J. Herrera y Reissig y Sarmiento. En los años 80 cuando Wanderers supo tener grandes equipos no existía este sistema de Apertura y Clausura. Pero este año le tocó bajo la batuta de un muy capacitado director técnico como Alfredo Arias, ganar el torneo Clausura y ahora ir por la Copa Uruguaya frente al equipo amigo de Danubio.

PORQUE LOS PULPOS NO SE PEGOTEAN ELLOS MISMOS ?

Un grupo de científicos presentó un nuevo estudio que responde a una pregunta bastante simple con respecto a los pulpos. Si bien estos animales tienen la capacidad de adherirse a prácticamente cualquier superficie, ¿por qué sus tentáculos no se pegan entre sí?