-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de junio de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 JUNIO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,60 32,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,80  1,50 39,279 20,838
Real (Brasil) 7,80 9,00 4,009  3,502
Euro (Europa) 35,00  38,70 1,116 1,231
Dólar Pizarra Brou  30,68  32,08

LA OPINION DEL LIC. HUGO R. BRULL: ARGENTINA..ESTAREMOS COMO EN EL TANGO, CUESTA ABAJO EN LA RODADA ?



Después de nueve años, la Argentina consiguió el ansiado ascenso. La sociedad Morgan Stanley Capital Internacional (MSCI) re clasificó al país como "mercado emergente", y lo puso a la par de economías como China, Brasil, Colombia o Rusia, una decisión que, se prevé, alentará la llegada de capitales, la inversión y le aportará combustible a la economía, (bueno son los deseos)...Porque con los impuestos que cobran acá y la inseguridad, quien va a invertir... 

USA: DONDE ESTAN LOS MILES DE NIÑOS SECUESTRADOS POR EL GOBIERNO FASCISTA DE D. TRUMP ?

-¿También bebés ? -También bebés. Estas cuatro palabras, emitidas por la cadena de noticias CBS en 1969, tuvieron un profundo impacto en la opinión pública de USA, en la presidencia de Nixon y en el curso de la Guerra de Vietnam. Esta semana, la pregunta sobre los bebés volvió a escucharse en la Casa Blanca, esta vez en torno a los miles de niños inmigrantes, algunos de apenas unos meses, arrancados de los brazos de sus madres y padres y encarcelados en jaulas por orden del presidente Donald Trump. de los 4.000 secuestrados unos 2.000 nadie sabe donde fueron a parar.

S. HUCKABEE: A LA PORTAVOZ DE D.TRUMP LE PIDIERON QUE SE RETIRARA DE UN RESTAURANTE

Sarah Huckabee Sanders estaba la noche del viernes en Lexington, un pequeño municipio rural de Virginia, a tres horas en coche de Washington. La portavoz de la Casa Blanca decidió ir a cenar al restaurante Red Hen con su marido y otras seis personas. Todo transcurría con normalidad tras una semana agitada por la política migratoria de Donald Trump. Los comensales estaban tomando el aperitivo mientras esperaban los platos principales que habían pedido cuando Stephanie Wilkinson, la gerente del local, se acercó a Sanders. “Soy la propietaria. Me gustaría hablar con usted en el patio exterior”, le dijo.

FRANCIA: 30 AÑOS DESPUES SE DESCUBRE QUIEN ASESINO A LA "PEQUEÑA MARTIR DE LA A10"

Durante casi 31 años, el cuerpo desfigurado de una niña hallada muerta, con signos de extrema violencia, en una zanja al borde de la autopista A10 a la altura de Blois, en el centro de Francia, no tuvo nombre. Ni justicia. Sin una sola pista acerca de su identidad o de la de sus asesinos, el caso de la que pasó a conocerse como “la pequeña mártir de la A10” se convirtió en uno de los grandes misterios judiciales del país. Hasta ahora en que gracias a una prueba fortuita de ADN, sus padres y presuntos responsables de su muerte han sido hallados y puestos en manos de la justicia. Se trata, según ha confirmado la fiscalía de Blois este jueves, de dos sexagenarios de origen marroquí.