-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 8 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 28,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,30 9,20 3,334 3,024
Euro (Europa) 31,00  34,10 1,053 1,136
Dólar Pziarra Brou 28,17  28,85

PRENSA DE DERECHA BUSCA ARGUMENTOS PARA DAÑAR AL GOBIERNO Y EL VICEPRESIDENTE DA EXPLICACIONES RAZONABLES

El vicepresidente de la república, Raúl Sendic, justificó hoy en conferencia de prensa los gastos realizados con una tarjeta corporativa de Ancap cuando se desempañaba como vicepresidente y presidente del ente estatal. Sendic manifestó que "los criterios con los que siempre se manejaron las tarjetas corporativas que tiene la compañía fueron absolutamente estrictos en cuanto a que la tarjeta es para cubrir necesidades relacionadas con la función dentro de la compañía" y que "ninguno de los directores de Ancap usa la tarjeta para cubrir gastos particulares o personales".

POCITOS: ENCONTRARON UN MURCIELAGO CONTAMINADO CON RABIA

Una mujer encontró un murciélago “moribundo” a principios de en su domicilio de Buxareo y Echevarriarza, en el barrio Pocitos. Lo llevó a la Comisión Nacional de Zoonosis que, en las últimas horas, le realizó un estudio al animal para comprobar si estaba contaminado por rabia y arrojó resultado positivo.

MERCADO CARNICO DE URUGUAY: JBS VENDE FRIGORIFICO CANELONES

 La onda expansiva que generó la crisis que tiene en ascuas a Brasil cruzó la frontera para sacudir el mercado cárnico de todos los países del Mercosur. JBS (el gigante alimenticio brasileño, golpeado este año primero por la llamada operación "carne débil" y más recientemente por un hecho de corrupción que involucra a sus propietarios y al presidente norteño, Michel Temer) anunció que vendió sus operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay por US$ 300 millones a Minerva Foods, otro coloso brasileño de la industria cárnica.

P. CARRETAS: QUE INDICA LA 2DA. ENCUESTA DE SEGURIDAD REALIZADA EN ESE BARRIO MONTEVIDEANO

La 2da. Encuesta Seguridad en Punta Carretas realizada por miembros de la Comisión de Seguridad de Vecinos del barrio y con el apoyo de referentes de varias cuadras del mismo reflejó entre otras cosas, que 3 de cada 10 sufrieron un robo, pero varios de ellos no hicieron la denuncia.

E. COTELO ENTREVISTA AL FISCAL DR. G. ZUBIA: DELINCUENTES AMENAZAN A OPERADORES DEL SISTEMA JUDICIAL

El miércoles de la semana pasada, una fiscal y una jueza penal fueron amenazadas de muerte por un individuo vinculado al crimen organizado y acusado de homicidios cometidos en la zona del Cerro. “Tengo colaboradores, puedo ajustar cuentas con ustedes”, dijo el indagado en pleno interrogatorio. Y según informó el diario El País, otra fiscal penal también fue víctima de amenazas de muerte por una organización del Cerro vinculada al crimen organizado.