-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 26 de febrero de 2011

PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES DEL EMBAJADOR SAHARAUI, CHIBANI ABBAS, AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, JOSE MUJICA

Este pasado martes 22 de febrero de 2011 el embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Chibani Abbas, presentó sus cartas credenciales al presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica.

TRABAJO: SI QUERES LOGRAR EMPLEO EN LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA PLANTA DE CELULOSA EN EL DEPARTAMENTO DE COLONIA

Los Centros Públicos de Empleo (CEPEs), organismos departamentales dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y vinculados a las intendencias municipales de todo el país, recibirán los datos de aquellas personas interesadas en trabajar durante el período de construcción de la planta de celulosa de Montes del Plata en Conchillas, departamento de Colonia.

COKI RAMIREZ: A TINELLI LO ESPERARIA TODA LA VIDA

Coki Ramírez siente que las sensaciones le recorren todo el cuerpo y la ansiedad puede más. Es que su disco solista está próximo a salir a la venta: “Me imagino un presentación del disco con bombos y platillos, con muchísima prensa y un lugar repleto de gente. Ese es mi gran anhelo para este año. Después, me encantaría recorrer el país con el disco en el Coki-móvil”, sueña la morocha de piernas eternas y flequillo geométrico.

M. GADAFI-Z.BEN ALI-H. MUBARAK: COMO LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL DINERO DEL PUEBLO

Las revoluciones que están haciendo caer como fichas de dominó a las dictaduras árabes, tienen como efecto inevitable la fiscalización de las fortunas amasadas por los autócratas y sus allegados. Ahora le toca el turno a Muamar el Gadafi, cuyos negocios familiares, particularmente opacos, tienen su fuente principal en el petróleo.

BUENOS AIRES: VOLVIA DE ESTUDIAR Y LO ABATIERON DE UN BOTELLAZO

Un joven argentino resultó herido de gravedad al recibir un botellazo en la cabeza, arrojado desde un tren que pasaba cerca de la estación del barrio porteño de Villa Luro. El adolescente volvía de la casa de su hermana, quien lo ayudaba a preparar una materia para rendir en el colegio secundario.