-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 7 de diciembre de 2013

M. WANDERERS 2 . DEFENSOR 1: EL BOHEMIO RETORNO A LA SENDA DE TRIUNFOS

Con 2 tiempos bien diferentes, el primero para el violeta y el segundo claramente para el bohemio, Montevideo Wanderers venció a Defensor Sporting 2 a 1 con los goles de Sergio "Chapita" Blanco a los 46' y de Gastón Rodríguez diez minutos después; Nicolás Olivera abrió el marcador a los 12 minutos de partido. Llegó a 24 puntos y se metió en el cuarto lugar del campeonato.

TELETON: GRAN OBRA PARA LA REHABILITACION DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON PROBLEMAS FISICOS

La Teletón, que comenzó ayer viernes y se extenderá hasta la noche del sábado, lleva recaudado lleva recaudados 71.875.197 pesos, según el último balance. Este año, la fundación se puso como meta inicial alcanzar  los $93 millones, cifra que a la que se logró llegar en 2012. La Teletón busca la habilitación y rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas entre 0 y 18 años de edad, empleando los más avanzados conocimientos científicos y tecnología de punta para que alcancen su nivel funcional máximo del punto de vista físico, mental y social a fin de mejorar su calidad de vida y una integración adecuada a la sociedad.

J. LOW: NO PIERDO EL SUEÑO PENSANDO EN LOS RIVALES

El estado de ánimo que prevalece, a diferencia de que antes de 2006 y 2010 - cuando hechos como la lesión de Michael Ballack, habían visto a la Fussballdeutschland temiendo una salida temprana e ignominiosa, fue uno de relajada confianza. "No tengo noches sin dormir pensando en un grupo difícil", había dicho el director ténico de Alemania, Joachim Löw el jueves.

C. PRANDELLI: NO ME PREOCUPA EL GRUPO EN EL QUE QUEDAMOS

El entrenador italiano, Cesare Prandelli, ha dicho que "no le preocupaba" después de haber sido colocado con Inglaterra, Uruguay y Costa Rica en la Copa del Mundo Grupo D.

INGLESES OPINAN: NO LLEGAMOS LEJOS

La web del diario inglés The Guardian, lanzó enseguida de terminado el sorteo que definió los cruces entre los equipos, una encuesta consultando a los lectores hasta dónde llegará la selección inglesa en el Mundial de Brasil 2014. No son muy optimistas.

MUNDIAL BRASIL 2014: QUE DICEN LOS DIRECTORES TECNICOS

Luego de conocidos los resultados del sorteo que determinó quienes serán los rivales de cada equipo y los sitios donde se jugarán los partidos, la prensa consultó a los directores técnicos. Qué dijeron los seleccionadores de Italia, Inglaterra y Costa Rica ?

MAR CARIBE: ESAS AGUAS COLOR TURQUESA

Las intensas gamas de azul del mar Caribe están relacionadas con su limpieza, su profundidad y con las leyes físicas que obedece la luz. Las moléculas del agua absorben de manera selectiva las distintas longitudes de onda del espectro visible.