-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de abril de 2015

JULIO FUENTES BARRETO: 4 MUERTES DE UNA OBRA DEL GENIAL CARLOS PAEZ VILARO

carlos_paez_vilaro
Enredada entre tantos homenajes, panegíricos y recordatorios de la prolífica y singular trayectoria artístico cultural del maestro Carlos Páez Vilaró, la memoria colectiva uruguaya ha olvidado y ninguneado lastimosamente una de sus obras más impresionantes y eximias que “la piqueta fatal del progreso” asesinara por vez primera, fueron tres, hace más de medio siglo. El más impresionante mural que hasta el presente tuviese nuestra ciudad capital: Montevideo.

PEÑAROL: HINCHADA CON 2 DENUNCIAS, UNA POR RACISMO Y LA OTRA POR AGRESION

Denuncia de empleados de la AUF
ACTA-PORTERO1

COREA: UNA REUNIFICACION QUE SE VE LEJANA

"La verdadera historia aquí (y ciertamente una que no me dejan contar mis editores porque están más preocupados por el corte de pelo de Kim Jong-un o qué comió ayer) es que hay un cambio en Corea del Norte que la gente desde afuera no puede percibir: un cambio económico”. La voz del periodista británico radicado en Corea Andrew Salmon sacude un poco la corrección política de la primera tanda de ponencias de la Conferencia Mundial de Periodistas en la tarde de Seúl.

ALZHEIMER: ELIMINAN PLACAS CON ULTRASONIDO

La investigación sobre el Alzhéimer podría haber marcado un importante hito: un grupo de investigadores ha conseguido eliminar las placas de la enfermedad con ultrasonido. Las pruebas realizadas en ratas han demostrado resultar eficaces.

L. D'ELIA: A TINELLI LO FINANCIA LA CIA

Luis D’Elía, ese extraño personaje que sólo puede figurar en un país como Argentina, analizó los resultados de las PASO porteñas y la derrota del kirchnerismo en Capital de una manera que nadie lo había hecho: acusando a Gran Hermano y a Bailando por un sueño de ser terminales de la Central de Inteligencia de los Estados Unidos. Aunque a primera vista una cosa no tiene que ver con la otra, el piquetero oficialista logró “atar cabos” y vincular la emisión de esos programas con el resultado que coronó a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato de la derecha, como el más votado en la Ciudad.

K. WELL: NO ES MAS TONTA POR FALTA DE TIEMPO !

Kaitlyn Wells es una yanqui que desde ahora pensará mejor antes de comentar sobre su vida privada en Facebook. Es madre soltera y estaba buscando trabajo, hasta que fue contratada en una guardería. Pero al parecer no estaba muy contenta.