-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de septiembre de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 SETIEMBRE 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   35,75 37,75 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,40 1,00 67,745 47,045
Real (Brasil)     8,20    9,70 4,475 3,801
Euro (Europa)   38,60 42,70 1,053 1,160

SALARIO MINIMO AUMENTO 314 % DESDE EL AÑO 2004

ASI ASESINABA EN CHILE LA DICTADURA DE PINOCHET

Así se manejaban los dictadores de toda la región, impunes muchos hasta la fecha . Mientras otros pasan a ser candidatos políticos para las próximas elecciones. Estamos a tiempo de hacer recapacitar a quienes quieren que las ovejas las cuide el lobo. 

DESEMPLEO: ANALIZANDO LOS DISPARATES QUE DIJO E. TALVI

Juan Pablo Labat es licenciado en Sociología con maestría en demografía y estudios de población, y director de Información, Evaluación y Monitoreo. En la siguiente columna, analiza los datos sobre desempleo manejados por el candidato Ernesto Talvi. Parece necesario apelar al mundo de los comunicadores para evitar que la campaña electoral se transforme en un mega evento de fake news.

EX PRESIDENTE M. TEMER: EL DERROCAMIENTO DE DILMA ROUSSEFF FUE UN GOLPE DE ESTADO

En 2016 la entonces presidenta Dilma Rousseff fue sacada de la presidencia mediante un impeachment, una polémica maniobra justificada a partir de una supuesta violación a la ley presupuestaria. Pero ahora, en una entrevista para el programa “Rueda Viva”, Michel Temer, quien era vicepresidente de Rousseff y luego, gracias a la destitución, pasó a ser presidente, dijo directamente que el proceso fue un golpe de Estado.

SALVADOR ALLENDE: LA HISTORIA DE COMO LOS MILITARES GOLPISTAS LO ASESINARON

Se ha conocido recientemente la verdadera fotografía del cadáver acribillado de Salvador Allende, lo que echa por tierra las versiones del supuesto y absurdo suicidio. La imagen muestra al ex presidente chileno, acribillado a balazos, lo que conecta la lógica de la destrucción del palacio de La Moneda con el objetivo final: asesinar a Allende, en directa concordancia con la orden dada por el Gobierno estadounidense a los militares chilenos para que desarrollaran una política de genocidio en el país sudamericano, lo que habría arrojado más de 10 mil asesinatos, muchos de ellos no denunciados, por el temor que conllevaba la posterior represión.