-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 22 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.504 2.179
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

FISCALES: LO QUE HACIAN ES LEGAL, PERO CUANTAS RUTAS DE SALIDA TIENE EL DINERO EN EL ESTADO URUGUAYO

Durante décadas los fiscales penales de Uruguay retiraron nafta para sus vehículos particulares en los talleres del Centro de Abastecimiento y Mantenimiento Automotriz (Cayma) del Ministerio del Interior, según fuentes policiales comenzó en la década de 1950 y se extendió hasta 2011, poco antes de que el ministerio decidiera cerrar el centro por irregularidades. Si bien no existía ninguna resolución por escrito que lo autorizara, era una práctica conocida y admitida por las autoridades policiales.

LONDRES: 3 MUJERES FUERON ESCLAVAS POR 30 AÑOS

3 mujeres que fueron mantenidas en cautiverio como esclavas domésticas durante 30 años fueron rescatadas de una casa en Londres, dijeron el jueves una organización social y la policía. En el operativo la policía arrestó a un hombre y a una mujer, ambos de 67 años, en una casa del sur de Londres.

D.LUGANO: NO NOS GUSTO EL AVISO DE PUMA

“No nos gusta el tema del fantasma porque no es lo que pensamos en la selección”, dijo el capitán de la celeste, Diego Lugano, refiriéndose al spot publicitario que lanzó la empresa Puma tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Brasil 2014. Felizmente los jugadores de la selección, en la misma sintonía de ubicación mental del Maestro Tabárez, pusieron las cosas en claro.

PARLAMENTO: FIN DE AÑO CON MUCHA ACTIVIDAD

Se acerca el fin de año 2013 y el FA comienza a analizar a qué proyectos se les dará prioridad en el Parlamento antes de que termine el año. Eso ocurrió en la coordinación de la bancada de diputados del Frente Amplio (FA). El Movimiento de Participación Popular (MPP) propuso que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se vote “el 3 o el 4 de diciembre”, explicó el diputado Daniel Caggiani.

FRENTE AMPLIO: SECTORES PLANTEAN RAZONABLES AJUSTES A LOS IMPUESTOS AL CAPITAL

Por 2da. vez los sectores del Frente Amplio (FA) se reunieron en busca de acercar posiciones con vistas al Congreso que se abre hoy. Durante sábado y domingo la coalición de izquierda debatirá su programa de cara a un eventual tercer período de gobierno, además de proclamar sus precandidaturas a la presidencia de la República.

ARGENTINA: IZQUIERDA AVANZO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

En las últimas elecciones legislativas de Argentina se destacó el triunfo del Partido Obrero (PO), de ideas trotskistas y enfrentado al kirchnerismo de corte populista, en la capital de Salta, una de las provincias históricamente más conservadoras de ese país. “El Salteñazo que sacudió al país”, tituló en su última edición Prensa Obrera, el órgano de prensa del PO, que también destaca la buena votación lograda en otras provincias.

CO2: LA SOLUCION AL DIOXIDO DE CARBONO INDUSTRIAL

El dióxido de carbono es uno de los gases que contribuye en mayor medida al efecto invernadero, fenómeno relacionado con el cambio climático. Las emisiones de CO2 han aumentado vertiginosamente desde la revolución industrial y se prevé que continúen ascendiendo; por tanto, la búsqueda de una estrategia que ayude a disminuir la concentración de CO2 en la atmósfera se ha convertido en uno de los principales retos de este siglo.