-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 1 de abril de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 01 ABRIL 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................18.80 19.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil).................10.71 12.33 1.784 1.553
Dólar Pizarra Brou......................18.90 19.40

ANTEL: PROXIMAMENTE VOLANDO POR INTERNET

El buque cablero "Intrepid" de la Compañía IT International Telecom, partió el pasado 26 de marzo 2011 del puerto de Montevideo, para comenzar el tendido del cable submarino "Bicentenario", que unirá la localidad argentina de Las Toninas y el departamento uruguayo de Maldonado.

ESPAÑA 1936-1939: LA MASACRE INAUDITA Y PAVOROSA

"Después de la orgía y con un sadismo inconcebible, marcaba a voleo con la fatídica fórmula 'X2' los expedientes de los que, con este simplicísimo procedimiento, quedaban condenados a la inmediata ejecución", relató un antiguo gobernador civil. Quienes pululaban a su alrededor le consideraban "un degenerado" que rentabilizó su misión represora, para "saciar su sed de sangre, enriquecerse y satisfacer su apetito sexual".

M. GORBACHOV: EL HOMBRE QUE LLEVO LA DEMOCRACIA A RUSIA CUMPLIO 80 AÑOS

El Royal Albert Hall de Londres se vestió de gala el miércoles 20 de marzo 2011, para rendir homenaje al ex presidente soviético Mijaíl S.Gorbachov en su 80 cumpleaños con una celebración multitudinaria.

URUGUAY: PRESIDIRA CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

Uruguay aceptó presidir el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a pedido de los Estados Latinoamericanos y del Caribe, que debían elegir un candidato para ocupar el cargo, confirmó el canciller, Luis Almagro.

URUGUAY: PRESIDIRA CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

Uruguay aceptó presidir el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a pedido de los Estados Latinoamericanos y del Caribe, que debían elegir un candidato para ocupar el cargo, confirmó el canciller, Luis Almagro.

SHOPPING DE CUTCSA: LA OBRA CAMBIARA TODO EL ENTORNO DE LA ZONA

El impacto que generará el quinto shopping de Montevideo obligará a la IMM a concretar obras viales en la zona. La administración se dispone a "apurar" el ensanche de Bulevar Artigas y analiza transformar Luis Alberto de Herrera (la ex Larrañaga) en doble vía.

TIENDAS Y SUPERMERCADOS: AUMENTA LA CONFLICTIVIDAD

Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de las tiendas y supermercados decidieron profundizar el conflicto que llevan adelante hace días.

RUBALCABA: INFORMANTE DE LA ETA ?

Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre clave del gabinete por su prestigio en los sondeos y presunto sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero como líder socialista, es acusado de dos graves irregularidades en relación a contactos con la banda separatista vasca ETA .

JAPON: NO SE ESPERABAN TSUNAMIS CON UNA OLA TAN ALTA

Ikuo Towhata, de 56 años, especialista japonés en ingeniería geotécnica y experto en terremotos de la Universidad de Tokio, ha visitado Indonesia, Irán, Pakistán, China, para estudiar los mecanismos de destrucción y el efecto sobre el suelo de los temblores de tierra.