-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,00 30,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,936 11,963
Real (Brasil) 8,00  9,80 3,686  3,047
Dólar Pizarra Brou  29,10  30,35

AMOK: SINDROME DE LOS ASESINOS MASIVOS

El autor del tiroteo en el que murieron nueve personas en Múnich, un joven alemán de origen iraní de 18 años sin antecedentes policiales, padecía de un síndrome conocido como Amok.

G. BRETAÑA: LA MUJER DE LOS MILLONES DE COLORES

Neurólogos británicos hallaron, luego de 25 años de búsqueda, a una mujer que consigue distinguir 99 millones de colores más que el resto de los humanos.

CASA SOLER: CORTE ELECTORAL VENDE EL LOCAL UBICADO EN DICHO EDIFICIO

Hasta el viernes 30 de septiembre de 2016, la Corte Electoral recibirá ofertas por la venta de su local ubicado en el antiguo edificio de Casa Soler, ubicada en la Avenida Agraciada y Marcelino Sosa. El inmueble, construido en la década del 30 por el arquitecto Carlos Pérez Larrañaga, como casa central de la conocida tienda por departamentos Soler, estaba entonces en una privilegiada ubicación en el barrio Aguada, haciendo cruz con el Palacio Legislativo, que fue construido muy poco antes.

D. HASSELHOFF: SE CASA NUEVAMENTE EL CONDUCTOR DEL "AUTO FANTASTICO"

Desde que conoció a su prometida Hayley Roberts hace 3 años, David Hasselhoff no ha dejado de exhibir públicamente el entusiasmo que siente al haber conocido finalmente, según dice, a la mujer de su vida, pero lo cierto es que antes de pasar con ella por el altar -la pareja se comprometió el pasado mes de mayo-, el veterano actor se dará un buen homenaje con sus amigos en el que la "acción y la adrenalina" jugarán un papel fundamental.

VIDEOGRABADORAS: LLEGO SU FIN

La videograbadora VCR va camino de terminar como los disquetes de computador, los cartuchos de ocho pistas y los carretes de fotos tras el anuncio del último fabricante, la japonesa Funai Electric, de que dejará de fabricar el aparato. La compañía justificó su decisión por la fuerte caída de las ventas y dejará de fabricar a finales de este mes sus videograbadoras VHS en su planta de China.

TURQUIA: RUMBO AL BARRANCO DE LA RELIGION COMO PODER DEL ESTADO ?

Se veía venir desde las elecciones de 2014. que la batalla que opone la cofradía de Fetulá  Gülen,     predicador religioso refugiado en USA, al poder del islamista conservador Recep Tayyip Erdogan  estallaría de un momento a otro. Las 2 corrientes dirigentes de Turquía, país oficialmente laico, la del presidente Erdogan y la de Gülen son, ahora, mucho más importantes que la oposición laica, heredera del secularismo kemalista.