-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.55 20.25 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.40 5.20 4.441 3.971
Real (Brasil)..............10.72 12.32 1.851 1.615
Dólar Pizarra Brou...................19.65 20.15

EUROPA: PARECEN ENDEREZAR EL RUMBO ECONOMICO

Los países de la eurozona han logrado superar con éxito una semana clave en la evolución de la crisis de deuda al demostrar que pueden seguir financiándose en el mercado, aunque sea a costa de aumentar los intereses de sus bonos.

JERRY BROWN: EL NUEVO GOBERNADOR DE ALTA CALIFORNIA TOMA MEDIDAS DE AJUSTE ECONOMICO

Y para empezar a hacerle frente, el nuevo gobernador de California pide ahora a los empleados públicos que no le cojan demasiado gusto al teléfono móvil que les paga el contribuyente. Casi la mitad de ellos, es decir, unos 48.000 funcionarios, se van a quedar sin el celular de aquí al 1 de junio 2011.

SUDAN DEL SUR: LA GUERRA SILENCIOSA

Sudán se ha convertido en el escenario en el que USA y China disputan una guerra fría y económica por los recursos de África. El país es el centro de las operaciones, el lugar con más fronteras del continente y el espacio donde las dos potencias mundiales han decidido desplegar el tablero de Risk (en inglés, riesgo) es un juego de mesa de carácter estratégico, creado por A, Lamorisse en 1950).

USA: EN LA CUNA DEL CAPITALISMO LA POBREZA AUMENTA SIN PARAR

Con su fábrica de seda, la ciudad de Paterson en el estado usamericano de Nueva Jersey, antes era el baluarte de la revolución industrial. Ahora, la gente aquí apenas puede llegar a fin de mes. 48 millones de yanquis están por debajo del umbral de la pobreza

EGIPTO: ADVIRTIO A HAMAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE TIRAR DE LA COLA DEL LEON

Egipto le ha indicado al partido gobernante en la franja de Gaza, Hamas, que Israel podría lanzar una guerra en ese territorio para evitar los ataques de cohetes, una advertencia que llevó a que el grupo militante le pida a sus facciones que paren con el fuego, según señalaron fuentes relacionadas con los contactos entre Egipto y Hamas.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: LO QUE DIGA EL TCA NO NOS PREOCUPA !

La Intendencia introdujo un artículo en su Ley de Presupuesto, en el que se advierte que todos los complejos habitacionales deben pagar la Contribución. La oposición señala con buen criterio que, al contrario de lo que persigue el texto, impulsará nuevas demandas.