-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA)   21.80 22.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1.50  2.20 13.52 10.000
Real (Brasil)     8.40 9.80 2.622 2.264
Dólar Pizarra Brou   21.90  22.40

ALEMANIA: MEDICO REALIZA DIAGNOSTICO ACERTADO EN BASE A CAPITULO DE LA SERIE DR. HOUSE

Un doctor alemán encontró en la popular serie House la respuesta a los males de un paciente aquejado por problemas cardíacos y que presentaba síntomas como fiebre, ceguera, sordera e hinchazón de los ganglios linfáticos. Al paciente de 55 años, cuya enfermedad tenía intrigados a los médicos, tenía diagnosticó incierto hasta que fue atendido por el médico Juergen Schaefer, fanático de la serie de televisión yanqui Dr. House.

URUGUAY: SE VIENE EL PASAPORTE BIOMETRICO

El Ministerio del Interior le comunicó al de Relaciones Exteriores que ya tienen todo listo para hacer un llamado a licitación para comprar pasaportes biométricos que contengan el chip que dificulta su falsificación, requisito clave para conseguir que Estados Unidos de América deje de pedir visa para ingreso a su país, informó el semanario Búsqueda ayer

LA OPINION DE RICARDO FERRE: LA CONSPIRACION DE LOS ASISTENTES

En estos últimos días se ha suscitado una discusión sobre las Fuerzas Armadas, su presupuesto y aun sobre la validez política y económica de su subsistencia. El "asistente" Fernández Huidobro salió en ferviente defensa del presupuesto militar, utilizando hasta epítetos insultantes contra la senadora frentista Constanza Moreira. Su amparo a cuanto militar acusado de torturador o de asesino, o de haber cometido cualquiera de los abusos conocidos: violación de mujeres o de hombres, robo de bebés, desapariciones, etc., es bien conocida. 

GOLI OTOK: EL GULAG DEL MARISCAL TITO

Uno de los secretos mejor guardados de la desaparecida Yugoslavia quedó expuesto con la divulgación en Internet de los nombres de 16.101 reclusos de Goli Otok, o la Isla Desnuda, único gulag al estilo soviético creado por el régimen de Tito hace 65 años. La lista de quienes fueron recluidos en ese campo de trabajos forzados, el cual se puede consultar en un sitio web croata (http://noviplamen.net), suscitó reacciones sin precedentes entre los pocos sobrevivientes y sus familias en toda la antigua federación, que se disolvió en 1991.

CHINA - MERCOSUR: ESTUDIAN CREAR UN AREA DE LIBRE COMERCIO

De concretarse sería el bloque comercial más importante -a escala mundial. La Oficina de Estudios Económicos de Mercosur está analizando la factibilidad de la creación de una zona de libre comercio o área de integración entre el Mercado Común del Sur y China, según lo destacó el experto en comercio con la nación asiática, economista Álvaro Ruiz.