-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 3 de noviembre de 2013

M. WANDERERS 1 . DANUBIO 0: EL BOHEMIO PUDO SEGUIR DE LARGO EN LA CURVA

Montevideo Wanderers hizo quedar de cara seria a la gente de Danubio, que esperaba alcanzar nuevamente la punta en solitario del Torneo Apertura. Le ganó 1-0 a domicilio sin que le sobrara nada, mostrando un fútbol práctico y, de esa forma, también se quedó con el único invicto que tenía el campeonato.

FUTBOL URUGUAYO: 9NA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 2 y el domingo 3 de octubre, se jugó la 9na. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 4TA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

El sábado 3 de noviembre se jugó la 4ta. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

RUSIA, UCRANIA Y CHINA: HACEN FRACASAR INTENTO DE CREAR SANTUARIO MARINO EN LA ANTARTIDA

La iniciativa impulsada por varios grupo internacionales, que planificaba crear el que sería el santuario marino más grande del mundo, no será llevada adelante, luego de que fuera reiterada la oposición de Rusia, Ucrania Y China. Con esta nueva negativa, se trata de la tercera vez que la propuesta es rechazada. El capitalismo liberal destructivo en toda su expresión