-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 19 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,75 28,75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,70 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,82  28,62

VENEZUELA: EN EL MEJOR ESTILO DE VIEJAS DICTADURAS, EL REGIMEN IMPIDE SALIR DEL TERRITORIO A CIUDADANOS OPOSITORES


El acoso del régimen de Nicolás Maduro contra sus adversarios se acrecienta a medida que recrudecen las protestas opositoras y la condena internacional. El Saime, la oficina nacional de migraciones, canceló ayer el pasaporte del ex candidato presidencial el abogado Henrique Capriles Radonski (Caracas, 11-07-1972), quien tenía previsto viajar a Nueva York desde el aeropuerto de Maiquetía, la principal terminal aérea de país, para entrevistarse hoy con Zeid Ra’ad Al Hussein, el alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Es el 6to. opositor al régimen al que se le impide viajar en 2017.

J. ASSANGE: SUECIA DEBIO RECONOCER QUE ES INOCENTE DE LAS ACUSACIONES QUE LE IMPUTARON HACE 7 AÑOS

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo hoy que no olvida ni perdona, después de que la fiscalía sueca archivase finalmente el caso de violación del que era sospechoso. "Detenido durante 7 años sin cargos mientras mis hijos crecían y mi nombre era vilipendiado. Ni olvido ni perdono", escribió en Twitter desde su encierro en la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió en 2012 para escapar a una extradición a Suecia tras haber agotado sus recursos legales.

FISCAL LLORENTE: LO INFORMADO EN EL LIBRO DE M. URRUZOLA SOBRE EL MPP, NO SE CONDICE CON LOS EXPEDIENTES JUDICIALES

La Fiscal Letrado Nacional de lo Penal de 10º Turno  Dra. Stella Llorente indicó que no existen vínculos entre las personas que realizaron robos a instituciones bancarias en la década del 90, mencionados en el libro escrito por María Urruzola Peralta y la financiación del Movimiento de Participación Popular (MPP).

GUILERMO DE HOLANDA: EL REY AVIADOR

El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando de incógnito vuelos de pasajeros de la aerolínea holandesa KLM, primero como príncipe heredero y desde 2013 como monarca del país. El propio Guillermo lo reveló en una entrevista en el diario holandés De Telegraaf, en la que habló de su pasión por volar y relató que se pone a los mandos del avión de pasajeros Fokker 70 dos veces al mes desde hace más de dos décadas.

ANALISIS DE Y. ARTETA DAVILA: LAS 61 TESIS DE LAS FARC: IZQUIERDA PROHIBICIONISTA O MALA REPUTACION ?

Leí las 61 Tesis que la gente de Timo ha escrito para su congreso político de agosto. La palabra «tesis» me devolvió la película cien años atrás cuando merodeaban en el Palacio de Invierno los bolcheviques y mencheviques. Hubiera preferido que las llamaran hipótesis. Basta con mirar los acontecimientos del siglo XXI en América, Europa, Norte de Africa y Oriente Próximo para convencerse de que en política cada vez hay menos tesis. El mismísimo Lenin hubiera enloquecido redactando tesis en estos tiempos tan condenadamente extraños en los que es frecuente encontrar en un salón de clases o en un mitin a cien jóvenes calzando cien pares de zapatos distintos.