-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 2 de abril de 2016

SCJ PIDE EXPLICACIONES A LA JUEZA EN LO PENAL DRA. B. LARRIEU

El pasado 11 de marzo, luego de retirar $u 60 mil de un banco en Ciudad Vieja, un hombre fue seguido,agredido brutalmente y luego robado por 3 delincuentes. El hecho fue detectado por el sistema de vigilancia del Ministerio del Interior y los delincuentes capturados. El dinero nunca apareció. Sin embargo, uno de ellos fue dejado en libertad  (y al otro se le dio una pena absurdamente leve), lo que llevó a que la Suprema Corte de Justicia pidiera explicaciones a la jueza en lo Penal de 7º Turno Dra. Beatriz Larrieu.

A. CASAS: EX DIPUTADO BLANCO QUEDO IMPUNE AL PRESCRIBIR LOS DELITOS

casasDurante su gestión al frente de OSE, el ex diputado Alberto Casas (Partido Nacional) incurrió en los delitos de fraude y abuso innominado de funciones. Sin embargo, las sucesivas denegatorias del Parlamento uruguayo a conceder su desafuero, frustraron la labor jurisdiccional y favorecieron su impunidad. 

MONTEVIDEO: QUE FACIL ES SER DELINCUENTE Y QUEDAR EN LIBERTAD

Un hombre fue rapiñado el pasado 11 de marzo en Ciudad Vieja tras retirar $ 60.000 de una institución bancaria. 3 personas fueron detenidas por este caso y luego de declarar ante el juez, uno de los integrantes de la banda recuperó su libertad y a otro le dieron arresto domiciliario por 90 días.El restante era un menor de edad.