-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 12 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.20 23.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.520 10.000
Real (Brasil) 9.50 11.00 2.468 2.145
Dólar Pizarra Brou   23.30  23.85

MONTEVIDEO: UNA MUJER QUE NO PUEDE SEGURAMENTE CALIFICAR COMO SER HUMANO, PRENDIO FUEGO A UNA GATITA

El veterinario que la atendió presume que la rociaron con combustible. Pese a los cuidados, murió a la mañana siguiente. Animales Sin Hogar espera que la Justicia actúe. Isis, así se llamaba la gata que el viernes de noche fue prendida fuego viva y lanzada al vacío desde un segundo piso, en la zona de Ciudad Vieja. Un grupo de unos 120 vecinos realizaron un escrache frente a la vivienda. Que esperan los señores senadores para terminar de aprobar la ley de protección a los animales ? y esperemos que luego el gobierno no esté años para reglamentar la ley.  :(

AUF: ESE PANTANO INSONDABLE

Las elecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol tienen un panorama cada vez menos claro. Ni al escribano Wilmar Valdez ni a Eduardo Abulafia le alcanzan los votos para llegar a los 12 necesarios, y no parece que la situación vaya a cambiar en los próximos días. El actual Ejecutivo tiene 90 días más para llamar a otra Asamblea y ha expresado que no lo hará hasta que algún candidato tenga los 12 votos, de manera de no enfrentarse a otra Asamblea que termine sin presidente.

GUERRA ISRAEL - GAZA: ONU CREA COMISION PARA INVESTIGAR POSIBLES VIOLACIONES DEL DERECHO INTERNACIONAL

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU designó ayer lunes a los 3 integrantes de la comisión internacional de investigación sobre las posibles violaciones del derecho internacional y de los derechos humanos por las partes implicadas, durante la última ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza.

MEXICO: TRABAJADORES INTENTAN MANTENER LA CABEZA SOBRE EL AGUA, PERO ES DIFICIL

Al arsenal de reformas (fiscal, energética, bancaria, telecomunicaciones) lanzadas por el Gobierno priista a final del año 2013 hay que añadir ahora algo más. Los 2 grandes partidos de la oposición, respaldados por recientes estudios de organismo internacionales, han colocado el foco en la política salarial de un país con 53 millones de pobres y una de las brechas por desigualdad de renta más grandes del mundo. El sueldo mínimo que gana un trabajador en las zonas urbanas de México, actualmente 67,29 pesos al día (5 dólares), no llega ni siquiera para cubrir sus necesidades básicas personales.

R. WILLIAMS: FALLECIO UNO DE LOS MUY GRANDES DEL CINE MUNDIAL

El actor usamericano Robin (McLaurin) Williams (Chicago, Illinois, 21-07-1951 - Tiburón, California, 11-08-2014) quien ganó un Óscar por "En busca del destino" y 5 Globos de Oro y fue conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario, falleció este lunes a los 63 años en su casa de California, supuestamente al quitarse la vida.

PALOMAS MENSAJERAS: COMO SE ORIENTAN

Utilizadas desde el Antiguo Egipto, estas aves tienen una especie de brújula y reloj interno, se guían por su olfato y cerca de casa buscan puntos de referencia naturales y artificiales que ya conocen para orientarse.