-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 8 de agosto de 2015

INTENDENTE DANIEL MARTINEZ: VOS SABES QUE DE ESTE LADO DEL MOSTRADOR VEO LAS COSAS DIFERENTES

Los análisis para detectar organismos genéticamente modificados (Ogm) en productos vegetales y animales comercializados en Montevideo se suspendieron hace dos semanas. Tampoco se fiscaliza el etiquetado exigido a numerosas empresas, ni se ejecutarán las sanciones resueltas por el anterior gobierno departamental a unas diez firmas que incumplieron los plazos, confirmó al semanario Brecha la directora de la División Salud de la Intendencia de Montevideo, doctora María Analice Berón. “Se trata de una decisión política. No estamos pidiendo derogar el decreto, queremos revisarlo y ponernos a tono con el gobierno nacional”, se limitó a argumentar. Al parecer el nuevo Intendente de Montevideo, el Ingeniero Daniel Martínez, ahora que cambió de lado en el mostrador ve las cosas diferentes.

ISLAM: EXTREMISTAS CONTINUAN CON LA MASACRE SIN FIN DE OTROS MUSULMANES

El Estado Islámico ejecutó a 19 mujeres por negarse a participar en la denominada “yihad sexual”, una práctica que las obliga a mantener relaciones íntimas con los integrantes de este grupo. Los hechos se sucedieron, según ha afirmado la versión digital del diario “Irak News”, en Mosul -al norte de Irak-.

FACTUM: QUE PIENSAN LOS URUGUAYOS SOBRE ORIENTACION Y GESTION DEL GOBIERNO

52557
52558
52560
52561
52562
La conocida empresa consultora Factum, realizó una encuesta donde se mide la opinión tiene el público sobre la orientación del Gobierno y como se desempeña en la gestión en este inicio de 2015.

G. CARVALHO: OTRO PERIODISTA BRASILERO SILENCIADO POR DENUNCIAR CORRUPCION

Gleydson Carvalho, periodista brasileño asesinado por denuciar corruptos
Un locutor radiofónico que se venía destacado por sus denuncias de corrupción en Camocim, un pequeño municipio en el estado brasileño de Ceará (noreste), fue asesinado a tiros por dos desconocidos que invadieron la radio cuando emitía su programa, informaron fuentes oficiales.