-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 MAYO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.70 19.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.90  8.632 6.636
Real (Brasil) 8.50  9.90 2.222 1.923
Dólar Pizarra Brou  18.75  19.20

URUGUAY: LA PENETRACION DE INTERNET ES DE 68 %, LA MAS ALTA DE AMERICA LATINA


Las redes para dispositivos son tantas como toda la población de la tierra y para 2015 esas redes duplicarán la población del planeta, según datos de Intel. Por minuto se transfieren 639.800 Gb de datos a través de internet. Uruguay hace punta en América Latina.

MONTEVIDEO: POLICIA DETUVO A LA BANDA DE LOS RESTAURANTES


La Policía detuvo ayer jueves a 3 hombres y 1 mujer que sobre las 23.30 rapiñaron 'El Rey del Chivito' del barrio Carrasco, en el cruce de las calles General Paz y Caramburú.

A QUIEN ELEGIRIAS COMO PRESIDENTE DE INTERNET, SI ESE CARGO EXISTIERA ?


Según una encuesta realizada por Taringa! y la agencia Moiguer, en caso de tener que elegir a un gobernante para la red de redes, los usuarios latinoamericanos votarían en blanco o repartirían su voto entre varios candidatos, entre ellos el primer mandatario uruguayo José Mujica.

DIA INTERNACIONAL DE INTERNET


Internet celebra hoy su Día Internacional con el reto de reducir la brecha digital que aún afecta a 4.500 millones de personas, lo que significa que el 66 % de la población mundial no tiene todavía acceso a la mayor fuente de información y datos del mundo.

MINOCICLINA: LA DROGA ANTI BELLEZA FEMENINA


Científicos japoneses dieron minociclina, un antibiótico que existe desde hace unos 40 años, o un placebo a 98 hombres jóvenes. A cada uno de ellos se le dio además US$ 13 y se les dijo que podían dar todo lo que quisieran de ese dinero, a alguien que se encontraba en la habitación de al lado. Ese alguien era, supuestamente, una mujer atractiva, de la cual se les mostraba una foto.

UNION EUROPEA: APRUEBAN LEY QUE DISMINUYE EL ACCESO A SEMILLAS POR PARTE DE LA CIUDADANIA


El lunes 6 de mayo se presentó una nueva ley ante la Comisión Europea, por la cual se establecen nuevos poderes para regular el cultivo de plantas en toda Europa. La 'Ley de Material Reproductivo de las plantas' regula absolutamente todas las plantas. Contiene restricciones en cultivo de verduras y plantación de árboles, mientras que también se crean nuevos poderes para restringir el resto de plantas de cualquier otra especie en una fecha posterior. Tendrá algo que ver en ésto la empresa Monsanto ?

CEPAL: LA HISTORIA ECONOMICA NO HA CAMBIADO

Según la CEPAL, la inversión extranjera no generó nuevos sectores ni actividades de alto contenido tecnológico. Desde que comenzó la crisis de los países centrales, América Latina es una de las regiones preferidas para la inversión extranjera directa (IED). Sin embargo, datos recientes de la CEPAL confirman que las empresas transnacionales repatrían a sus casas matrices una proporción de utilidades superior a la que reinvierten, que siguen prefiriendo la explotación de recursos naturales, y que han contribuido relativamente poco al cambio de la estructura productiva de la región.