-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 6 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.65 23.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil) 9.50 10.90 2.383 2.101
Dólar Pizarra Brou  22.75  23.25

AUF: VOLVIO LA ROSCA PAQUISTA Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS MANYAS SALGAN CAMPEONES

La Mesa Ejecutiva de Primera división (integrada por "delegados de Tenfield"), de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió el lunes de noche por unanimidad que el encuentro entre Liverpool y Peñarol por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura se jugará el domingo a la hora 15.30 en la cancha de Peñarol, el Estadio Centenario, pese al pedido del club locatario que debería ser Liverpool, de disputar el encuentro en el Parque Viera. Debido a esta situación, Liverpool resolvió que no habilitará las tribunas populares (Ámsterdam y Colombes) y cobrarán $ 1.050 la Olímpica y $ 1.290 la América.

BRASIL: NO COMAS CARNE QUE APARECIO UN CASO DE VACA LOCA !

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) confirmó este lunes el caso de vaca loca (Encefalopatía Espongiforme Bovina), que se denunciara el pasado 14 de abril en Porto Esperidião, Matto Grosso, Brasil. Sin embargo, la OIE no especifica el tipo de enfermedad, si es clásica o atípica, como fue el caso anterior que se registró en Brasil

R. PASTORINI: ESTOY EN M. WANDERERS POR ELECCION

Rodrigo Pastorini, (Florida, Uruguay, 4-03-1990) cumplió 24 años en marzo y ya jugó en Primera División con camisetas de 4 clubes distintos. A los 14 años llegó a las categorías inferiores de Danubio. Debutó en Primera División el 30 de junio de 2008 en un partido de la Liguilla pre-Libertadores frente al conocido club Peñarol. Pasó luego a Peñarol donde debutó en la primera el 22 de mayo de 2011 ante Defensor Sporting, consiguiendo además su primer gol con la institución carbonera. A comienzos de 2012 fue cedido a Racing de Montevideo, para luego volver tras media temporada a Peñarol, donde no tuvo oportunidades y entonces pidió para ir a M. Wanderers donde está desde el 3 de julio de 2013.

PIEDRA, PAPEL O TIJERA

¿Cuál es la probabilidad de ganar piedra, papel o tijera? La respuesta usual sería que 1 de 3...pero no siempre es así. Así lo publicó la cadena de noticias BBC. Con base en una investigación de la Universidad Zhejiang, de China, el sitio web inglés indicó que las personas que juegan a "piedra papel o tijera" siguen patrones que uno puede predecir para ganar más.

ECONOMIA: LAS EMPRESAS QUE DOMINAN EL MUNDO

La mayor crisis financiera desde el crack del 29 ha sacudido con fuerza al mundo empresarial en los últimos años. Sin embargo, las grandes compañías mundiales han logrado superar la tormenta e incluso salir fortalecidas. En algunos casos, como ocurre con las tecnológicas Apple y Google, estos años de crisis han coincidido con su despegue y ahora se encuentran en una situación privilegiada para emprender operaciones corporativas.