-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 21 de julio de 2013

DR. H. DE LOS SANTOS: SI ME PROCESAN POR ESTUPIDO NO DIGO NADA

El Dr. Horacio De los Santos, ahora ex Secretario General de la Intendencia de Paysandú, dijo al diario sanducero El Telégrafo, que no conocía el tono de la fiesta y que, previamente, se trataba solo de un asado. Afirmó que los 'hechos sucedieron en forma absolutamente distinta' de lo relatado por medios de presna capitalinos sobre el allanamiento la noche del miércoles 17 a una fiesta en la Casita del Parque, propiedad de la comuna sanducera, en el que resultó el procesamiento con prisión de Sergio Carballo, líder de una red de prostitución infantil. Por otra parte también hablo el Intendente sanducero.

FELIPE I: ASUMIO EL NUEVO REY DE BELGICA

Felipe de Sajonia-Coburgo (n. Bruselas 15-04-1960) ha jurado este domingo la Constitución de Bélgica, tras la abdicación de su padre, Alberto II y se ha convertido así en el nuevo jefe de Estado y rey de los belgas, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Parlamento del país. 'Juro observar la Constitución y las leyes del pueblo belga, mantener la independencia nacional y la integridad del territorio', dijo el ya rey Felipe en francés, neerlandés y alemán, los tres idiomas oficiales del país.

USA: DONDE ASESINAR A UNA PERSONA DE RAZA NEGRA ES JUSTIFICABLE

El asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin, de 17 años de edad en la ciudad de Orlando, es un crimen que ha conmocionado a todo Estados Unidos de América y ha motivado hasta la intervención del presidente Dr. Barack Obama para pedir que se esclarezcan los hechos. George Zimmerman, asegura haber disparado a Martin tras confundirlo con un asaltante. Muchos piensan que fue un acto de 'pistola rápida'. Les presentamos la opinión del presidente B. Obama y de la columnista de Democracy Now, Amy Goodman.

INTERNET: APLICANDO EL SENTIDO COMUN

Chile consiguió que la compañía textil yanqui Patagonia Inc. retirara su dominio de Internet, un caso que puede marcar un precedente para futuros procesos similares. 'La empresa textil estadounidense Patagonia Inc., dedicada a la indumentaria deportiva, declinó el 10 de julio insistir en la obtención del dominio '.patagonia', solicitado el año pasado ante la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)", indica un comunicado de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) de la cancillería chilena.