-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   27,65 28,55 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil)     8,40 9,30 3,334 3,024
Euro (Europa)   29,50  31,90 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou    27,76  28,83

SIRIOS REFUGIADOS EN ARGENTINA: EN NUESTRO PAIS CON 10 DOLARES VIVIMOS UNA SEMANA

Taaufiq Touma y Ani Hadad llegaron a Argentina hace cuatro meses. Eran refugiados sirios que buscaban un lugar mejor para su familia y encontraron un lugar en Pilar, a 45 kilómetros de Córdoba capital. Pasaron apenas 120 días y ya tienen decidido regresar a Siria. Creen que allí estarán mejor que en Argentina, donde nunca lograron adaptarse, conseguir trabajo y luchar contra la inflación. 

C. GAVIRIA: EL PRESIDENTE DUTERTE (DE FILIPINAS) ESTA COMETIENDO MIS MISMOS ERRORES

Las drogas ilegales son un asunto de seguridad nacional, pero la guerra en su contra no se puede ganar nada más con las fuerzas armadas ni los organismos de justicia. Enviar más soldados y policías contra los consumidores de drogas no solo es una pérdida de dinero, sino que además puede empeorar el problema. Encerrar a los delincuentes no violentos y a los adictos casi siempre resulta contraproducente, ya que se acaba por fortalecer a la delincuencia organizada. Tal es el mensaje que me gustaría enviar al mundo y, en especial, al presidente Rodrigo Duterte de Filipinas. Créame, aprendí a la mala.

L. M. VITETTE: CUANDO SER LADRON TE PERMITE SER MILLONARIO

Luis Mario Vitette disfruta de su libertad en San José (Uruguay), luego de estar preso varios años en Argentina, tras un espectacular robo que quedó como el más destacado en la historia delictiva de ese país. Para demostrar que su reinserción va en serio, abrió una joyería, se casó por tercera vez, tuvo otro hijo y sueña con ser edil. Adicto a la fama y a los medios, cada semana da una entrevista en la que repite que ya no roba y que es un hombre nuevo. Pero no todos le creen. El ladrón más famoso de esta parte del mundo vive en una casa impenetrable, custodiada por 3 perros, 16 cámaras, 6 columnas que sostienen 12 reflectores, rejas, una instalación eléctrica alternativa, un sensor en el techo y otro en el piso. La casa de un millonario