-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 23 de enero de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 ENERO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   19.00 19.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)     2.20  3.20 8.320 6.182
Real (Brasil)     8.70 10.00 2.223 1.922
Dólar Pizarra Brou 19.00   19.50

J. TRAVERSO: DEJARA DE SER LA IMAGEN DEL INFORMATIVO CENTRAL DE CANAL 10 DE MONTEVIDEO


Es una de las noticias del año: el periodista uruguayo Schubert Jorge Pérez Denis (Montevideo, 29-03-1947), conocido como Jorge Traverso, quien desde 1990 es el conductor de la edición central del informativo de Canal 10 (Saeta TV) de Montevideo, Subrayado, dejará la conducción de la edición central de Subrayado, pero seguirá ligado a Saeta ya que estará al frente de una nueva temporada del programa periodístico 'Hablemos', en esa pantalla. Quien irá en su lugar ? acaso Alfredo Dante ? parece el más adecuado para ocupar ese cargo.

INDONESIA: CONDENAN A MUERTE A UNA BRITANICA POR TRAFICO DE DROGAS


Si todo sale como han decretado los jueces, Lindsay Sandiford será llevada a una jungla en una isla conocida como la 'Alcatraz de Indonesia', se le taparán los ojos, será atada a un poste y ejecutada a tiros. Así lo ha decretado un juez de Bali (Indonesia), como castigo al crimen cometido en mayo del año 2012 por esta abuela británica de 56 años: llevar casi 5 quilos de cocaína de gran pureza en la maleta con la que entró en el país desde Bangkok (Tailandia).

DEFENSOR: YA ESTA LA LISTA DE BUENA FE PARA LA COPA LIBERTADORES


Los violetas de Punta de las Carretas, finalmente lograron armar la lista para la Copa Libertadores, que arranca para ellos este próximo jueves 24 de enero. Nicolás Olivera arregló su situación, Gonzalo Sorondo firmó contrato y ambos fueron inscriptos en la lista de buena fe de la Copa. Estos son los 25 violetas internacionales.

JAPON: MINISTRO DE ECONOMIA PIDE A LOS ANCIANOS QUE SE MUERAN LO ANTES POSIBLE !


Un país en crisis económica no puede darse el lujo de mantener una población envejecida que significa una carga para el sistema social, según manifestó el encargado de la Economía de Japón, Taro Aso.

CHINA: ESPERE QUE YA LO ATIENDE EL ROBOT


Un restaurante de Harbin, al norte de China, abrió sus puertas con unos particulares camareros y cocineros: 20 robots con diferente apariencia, más de diez tipos de expresiones faciales y la capacidad de recibir a los clientes con distintas frases de bienvenida.