-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 20 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 28,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,10 8,90 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,50  33,60 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,90 28,75

TIENDA INGLESA: EL COMERCIO MAS CARO DEL PAIS ESTA EN SITUACION RIESGOSA

La cadena de supermercados Tienda Inglesa atraviesa una "reestructura" que, para sus empleados, supone dos alternativas: el recorte de beneficios o la pérdida de puestos de trabajo. Así explicó al diario El País la situación, el presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), Favio Riverón. Días pasados hubo una asamblea general de delegados, que resolvió realizar reuniones de este tipo en todos los locales de la empresa la semana próxima, para definir los pasos a seguir de ahora en más. 

O. WARMBIER: COREA DEL NORTE LO DEVOLVIO CASI MUERTO Y AYER LUNES FALLECIO

El estudiante yanqui Otto Warmbier, que fue liberado por la monarquía feudal norcoreana  en estado de coma, murió ayer lunes en Ohio, como consecuencia de las torturas a que fue sometido, informó su familia a través de un comunicado emitido por el hospital. Tenía 22 años de edad.

A. CAÑIZALES: UN JOVEN MUSICO QUE SALIO A PROTESTAR A LAS CALLES DE CARACAS Y MURIO BALEADO POR LAS FUERZAS REPRESORAS DEL REGIMEN

 Un día, Armando Cañizales dejó su viola en casa. Con 18 años de edad y un gran talento, su carrera era una de las historias de éxito de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, una obra social y cultural del Estado venezolano que es un efectivo método de enseñanza musical, que favorece la integración de los jóvenes de bajos recursos en el país. Pero ese día, Cañizales decidió que era hora de unirse a las protestas callejeras contra el gobierno que había apoyado su carrera.

INTERNET: USA PODRIA PONERLE UNA MORDAZA A AMERICA LATINA

8 de los 9 cables submarinos que unen América del Sur con Europa pasan por USA. Algo muy grave porque, además, la ciudad brasileña Fortaleza está más cerca de la península Ibérica que de Miami. El noveno es un cable obsoleto y saturado, de modo que el 99 % del tráfico de Internet desde Sudamérica es controlado desde Washington, lo cual es una situación de alto riesgo.

DR. T. VAZQUEZ - DR. J. MIRANDA: DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA ?

En el pasado número del Semanario Búsqueda, habitual vocero de los sectores de más poder en la derecha de Uruguay,  se menciona que el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez se habría aislado del partido por el cual fue electo. Como argumento indican que la agenda del presidente, aunque en ocasiones suele ser espontánea según las prioridades que considera conveniente atender en el momento, ha pasado a ser un misterio hasta para los jerarcas del Poder Ejecutivo. Esa distancia adoptada por Vázquez con la mayoría de su gabinete, sumada a la caída que han sufrido en la opinión pública quienes eran los principales referentes del gobierno, son situaciones que preocupan al oficialismo, según diversas consultas realizadas por el semanario. Pero al parecer según Búsqueda el Presidente tendría ahora a un nuevo escudero: el Dr. Javier Miranda.