-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.70 24.50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.38  2.32 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.56 10.93 2.516 2.209
Dólar Pizarra Brou  23.80  24.40

INDIA: SE DICE QUE LAS MUJERES MUERTAS EN VIDA SERIAN 40 MILLONES

Cuando se escuchan airadas y vocingleras protestas en las redes sociales (en muchos casos con una básica razón), uno se pregunta cuando vendrán las quejas y las voces airadas por echos terribles como el que se refiere en este artículo del diario español El País. En el pequeño jardín de una misión de caridad, las mujeres, casi 300 haciendo cola para obtener un poco de comer, saludan con simpatía. Son todas viudas. Y eso, tan normal, en India es una condena. Vrindavan, una pequeña ciudad a 150 kilómetros de Nueva Delhi y famosa por ser punto de encuentro de los fieles de Krishna, acoge también otra realidad: más de 20.000 mujeres, todas ellas sin marido, buscan asilo en este lugar.

OPCION CONSULTORES: CRECEN FRENTE, BLANCOS E INDEPENDIENTES Y CAE COLORADOS

De acuerdo a los últimos datos revelados por Opción Consultores, el Partido Colorado cayó 3 puntos en intención de voto en menos de un mes. El mes pasado, estaba en un 14 %, mientras que ahora se encuentra en el 11 %.

GUAPAZO EL HOMBRE ! CLARO, CON LAS MUJERES ! INCREIBLE AGRESION !

El jugador de los Baltimore Ravens de la NFL (USA), Ray Rice fue despedido del equipo, luego de que se difundieran las imágenes de la brutal golpiza que le propinó a su mujer Janay Palmer en un ascensor del Revel Hotel and Casino de Atlantic City (USA).

Rice, un reconocido jugador de la liga más importante del fútbol americano, noqueó a su pareja de una trompada tras una discusión que fue grabada por las cámaras de seguridad en febrero pasado. Las imágenes se hicieron públicas ahora a través del sitio TMZ.

A. ARIAS: M. WANDERERS PODRIA QUEDARSE SIN SU DIRECTOR TECNICO

Alfredo Arias y su cuerpo técnico recibieron una importante oferta económica desde Emiratos Árabes Unidos para dirigir en ese continente pero en primera instancia el técnico de Wanderers rechazó la propuesta ya que se tenía que marchar este martes, en medio del Torneo Apertura. Pese a ello, ante la negativa, los asiáticos volvieron a insistir y continúan en conversaciones.