-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,25 32.45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.60 20.454 12.175
Real (Brasil) 8.00  9.70 3.978  3.288
Dólar Pizarra Brou  31.35   32.35

PMDB: DEMOS UN GOLPE DE ESTADO LEGAL Y TOMEMOS EL PODER EN BRASIL


Por si a alguien le quedaban dudas sobre que los sectores más reaccionarios y los oportunistas de turno, intentaban derribar a la presidenta Rousseff con un golpe de estado legal, el partido del vicepresidente Temer, el PMDB, lo acaba de dejar en claro. Resolvieron entregar todos sus cargos en el gobierno brasilero, pero casualmente no entregaron el cargo de vicepresidente, como hubiera sido lógico si sus discrepancias con el gobierno eran tan grandes. NO lo entregaron porque la idea es dar el golpe de estado legal y derrocar a Dilma Rousseff. quien fue la persona electa por la mayoría del pueblo brasilero para gobernar  el país. Los grandes empresarios y la derecha en su conjunto, se aúnan para quitarse de en medio a un gobernante de izquierda con un golpe a la paraguaya y por supuesto con el beneplacito de quienes realmente mandan (el poder tras el trono) en el imperio yanqui.

MONTEVIDEO: EX INTEGRANTES DE LOS CUERPOS REPRESIVOS DE LA DICTADURA ASALTARON SEDE DE INVESTIGADORES FORENSES

Quizá sea por la cercanía del 14 de abril, la fecha que los militares adoptaron para recordar a los “caídos en defensa de las instituciones democráticas” y la necesidad de mandar algún mensaje intimidatorio. O podría estar relacionado con información reservada que maneja el Grupo de Investigación en Arqueología Forense (GIAF), que investiga dónde están los restos de los desaparecidos en la última dictadura militar y que ayer reiniciaba las tareas, junto a un técnico argentino, en los galpones del Servicio de Material y Armamento (SMA) del Ejército. 

MONTEVIDEO: IGLESIA DE LAS CARMELITAS EN EL BARRIO EL PRADO

Esta iglesia montevideana fue construida a iniciativa de los Padres Carmelitas Descalzos, en estilo gótico lleva el nombre " Vigen del Carmen y Santa Teresita" pero popularmente se la conoce como "Las Carmelitas". Esta iglesia está ubicada en la calle Irigoitía 1007, en el barrio el Prado.

LA OPINION DE N. CASTRO: QUIENES HAN SIDO LOS VERDADEROS TERRORISTAS DE COLOMBIA

7 de enero de 2016. Llego al departamento colombiano de Nariño, en la frontera con Ecuador, en la resaca del célebre carnaval de Pasto, con la firme intención de investigar los impactos socioambientales de la palma aceitera en Tumaco, un municipio costero a seis horas de carretera de Pasto, la capital del departamento. Las primeras entrevistas a organizaciones sociales me dejan claro, si es que no lo sabía ya, que va a ser un gran desafío: