-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.80 22.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.00 9.545
Real (Brasil) 8.40 9.80 2.632 2.274
Dólar Pizarra Brou  21.95  22.45

MINISTRO BERGARA: BUSCAMOS EL CAMINO ADECUADO PARA HACER LAS COSAS BIEN

El ministro de Economía, Mario Esteban Bergara Duque (Montevideo, 4 de mayo de 1965)  explicó que Uruguay tiene una economía fuerte y que las medidas arancelarias impuestas por Argentina no impactan en términos globales. "Argentina hoy pesa muy poco en la exportación de bienes si se mira la estructura de Uruguay. Uno de los logros de la última década fue la enorme diversificación de los mercados de exportación de Uruguay con una mayor oferta de productos", afirmó a radio El Espectador.

"YO SOY RUFO Y NO ME ENTREGO"

"Yo soy Rufo...y no me entrego", parte final: las negociaciones y la caída de Sendic. Del libro "Yo soy Rufo...y no me entrego", del militante tupamaro Ricardo Perdomo  corregido y actualizado por su autor
Parte Final

DINAMARCA: ASESINAN A UNA JIRAFA JOVEN Y SANA

Una bebé jirafa de un año y medio en perfecto estado de salud fue increíblemente asesinada el domingo en un zoológico de Copenhague, a pesar de las protestas de los defensores de los animales en Dinamarca y en distintas partes del mundo. Estos son los civilizados europeos que suelen querer dar cátedra a los habitantes del resto del planeta ?

LA OPINION DEL PROFESOR EMILIO CAFASSI: NOS HABIAMOS ARMADO TANTO

Al interior del Frente Amplio uruguayo viene desarrollándose una muy poco aceitada polémica en torno a la magnitud de las FFAA del país, de su presupuesto y de las prioridades tanto monetarias como de realizaciones de gestión, que ha vuelto a crujir como puerta desvencijada en los últimos días. En mi opinión el deterioro por antigüedad y apolillamientos reclama mucho más que una simple lubricación de bisagras.