-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 18 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.60 21.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.482 2.170
Dólar Pizarra Brou 20.70 21.25

PARIS: DISPAROS EN EL DIARIO LIBERATION

Un hombre irrumpió en la redacción del diario Libération en París, Francia y disparó a un fotógrafo. La víctima fue alcanzada en el tórax y la gravedad de su estado hace temer por su vida, precisaron fuentes policiales. El director de la redacción del periódico, Fabrice Rousselot, declaró al canal BFMTV que el hombre hizo dos disparos. La investigación quedó a cargo de la brigada criminal de la policía judicial de París.

SUDAMERICANO SUB 15 (2013): URUGUAY 0 . BRASIL 0

La selección uruguaya Sub 15 debutó ayer domingo en el Sudamericano 2013 de Bolivia empatando sin goles ante Brasil por el Grupo B. En tanto, Colombia quedó como líder del Grupo al vencer 4-2 a Venezuela. El martes Uruguay se mide ante Chile, que aún no debutó en el torneo.

URUGUAY: 5TO. EN EL RANKING LATINOAMERICANO DE ASALTOS

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo emitió un informe sobre inseguridad en el continente. Argentina quedó a la cabeza del ranking de asaltos cada 100.000 habitantes. En el caso de Uruguay el mismo estudio hecho en el año 2005 registra 251,4 asaltos por cada 100.000 habitantes, casi la mitad de los que se producen actualmente. Las cifras utilizadas para analizar el delito corresponden a los asaltos formalmente denunciados durante el año 2011. La tabla de datos se invierte cuando se analizan los homicidios.

USA: ALTOS COSTOS MEDICOS Y POCOS RESULTADOS

Estados Unidos de América tiene más altos costos médicos y resultados peores mucho peores que otros países desarrollados. Durante la última década, el mayor impulsor de los altos costos de atención de salud en los Estados Unidos no ha sido ni el envejecimiento de la población, ni la gran cantidad de pruebas y tratamientos que se prescriben.

ORNITORRINCO: ESE EXTRAÑO ANIMAL AUSTRALIANO QUE PARECE UN ROMPECABEZAS

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una de las especies más curiosas del mundo animal. Monotremas como los equidnas -es decir, que ponen huevos y producen leche-, estos animales semiacuáticos tienen una apariencia muy particular: llevan pico de pato, cola de castor y patas de nutria, lo que les ayuda a nadar y excavar.

GRASAS TRANS: LOS YANQUIS SE PERCATARON DE LO DAÑOSAS QUE SON

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos de América quieren prohibir las grasas trans artificiales presentes en galletas y pizzas congeladas, entre otros alimentos procesados, citando riesgos significativos para la salud, en especial eventos cardiovasculares que pueden ser fatales.