-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 29 de agosto de 2015

MONTEVIDEO INSEGURO: ASALTAN LOCAL DE BURGER'S KING

Sobre la medianoche de ayer, entre 3 y 5 delincuentes fuertemente armados entraron al local de Burger´s King, ubicado en Luis Alberto de Herrera y Plácido Ellauri y golpearon al encargado del local.

DOCENCIA EN URUGUAY: UNA INTERESANTE ACTIVIDAD

Esta columna del abogado Daniel Ferrere, quien falleciera años atrás en un accidente de aviación, fue publicada el 3 de enero de 2009 en eldiario El Observador. Las cifras y valores considerados corresponden a ese año. Es un interesante material para intercambiar ideas y opiniones.

CELINE DION: RETORNA A LOS ESCENARIOS

Era el regreso más esperado en la ciudad del juego. Céline Dion ha vuelto a subirse al escenario del Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas para cantar, después de haber estado retirada un año cuidando de su marido, René Angélil, que lucha contra un cáncer de garganta.

DIPUTADO F. AMADO: UN LEGISLADOR COHERENTE EN MEDIO DEL OPORTUNISMO

La Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados se reunió este viernes con representantes de los gremios de la enseñanza. Luego de 3 horas de debate, resolvió por mayoría enviar al Poder Ejecutivo una solicitud para que derogue la medida de esencialidad. "Analizamos en la comisión que en realidad existe una necesidad de recomponer el clima de diálogo y negociación para poder avanzar en las soluciones que requiere la enseñanza", dijo a El Observador el diputado frenteamplista Luis Puig. Como quien dice, cortaron la rama en la cual estaba sentado el Presidente Vázquez.