-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.60 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.138 3.694
Real (Brasil)................10.66 12.23 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou.....................19.70 20.25

USA: LA ULTRA DERECHA LE PIDE A OBAMA MAS PRESION SOBRE LAS CLASES SOCIALES MAS DESPOSEIDAS Y MAS DINERO PARA LOS RICOS

John Boehner, el republicano que hace 2 años dio orden al partido de cerrar filas y bloquear cualquier iniciativa legislativa, del entonces recién llegado al poder, Dr. Barack Obama, acaba ahora de pedir al presidente, de derecha moderada, que se sume a la misión pro oligarquía que los republicanos pretenden poner en marcha: limitar el gobierno, limitar el gasto y acabar con lo que ellos llaman "la monstruosidad", que es la reforma sanitaria demócrata, para que 43 millones de yanquis que no tenían asistencia médica la puedan tener. Está claro que la ultra derecha republicana, quiere ayudar a sus amigos los grandes empresarios, que son parte de la oligarquía yanqui, que es la que en realidad gobierna en USA. La misma que, cuando un presidente le molesta, no da un golpe de estado, lo mata y listo.

ACEITES DE OLIVA IMPORTADOS: AL PARECER NO SON LO QUE DICEN SER

Un informe de la Sección Evaluación Sensorial del Departamento de Alimentos de la Facultad de Química de Uruguay (Proyecto "Olivia"), reveló que la mayoría de los aceites de oliva que se comercializan en este país no son "extra virgen" como lo indican las etiquetas del producto.

LA OPINION DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL: SE DEBILITA LA URSEC

Lamentablemente el gobierno que preside José Mujica ha decidido incursionar en temas –recorriendo caminos similares- en los que también están trabajando los gobiernos venezolano y argentino, en materia de medios de difusión.

DILMA ROUSSEFF: LA NUEVA PRESIDENTA DE BRASIL

Dilma Rousseff (62 años), mano derecha del presidente Luiz Inácio “Lula” da Silva, fue electa este domingo 31 de octubre 2010, como la primera mujer electa para ese cargo en Brasil, luego de su triunfo al derrotar al socialdemócrata José Serra y obtener una victoria clara, por amplio margen.

BEBIDA QUE ELIMINA EL ALCOHOL DEL ORGANISMO RAPIDAMENTE

Se trata de una bebida capaz de quitar rápidamente los efectos del alcohol en sangre. Quo Drink es una bebida que se está comercializando en España y que consigue reducir entre un 50 y un 80 % la tasa de alcohol en sangre y por tanto los efectos negativos del mismo.