-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 19 de mayo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 MAYO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.90 32.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.60 19.736 12.258
Real (Brasil) 8.00  9.70 3.930  3.248
Dólar Pizarra Brou  31.00 32.10

Y. GARCIA: METEOROLOGA MEXICANA QUE IMPACTA POR SU PRESENCIA

Se llama Yanet García y es la presentadora del clima de un canal mexicano. Su sensualidad a la hora de presentar los pronósticos tiene fama internacional. 

DE TANZANIA A URUGUAY: LO UNICO QUE CONOCIAN ERAN LOS NOMBRES DE L. SUAREZ, E. CAVANI Y DIEGO FORLAN

2 ciudadanos de Tanzania (costa este de África central) que viajaban como polizones en el remolcador ‘Carmen S’, llegaron el jueves 21 de abril al puerto de Nueva Palmira y recibieron refugio en Uruguay, tras su pedido de ayuda humanitaria para una nueva vida. De nuestro país solo conocían los nombres de los futbolistas Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

A. ACOSTA Y LARA: SOBREVIVIENTE A 2 NAUFRAGIOS

El apellido Acosta y Lara ha estado vinculado a la historia del país desde sus albores y lo sigue estando en sus muchas ramificaciones. Sin embargo, pocos conocen que el árbol genealógico de esta familia patricia tuvo, hacia fines del siglo XVIII y avanzado el siglo XIX, a una conspicua figura que sobrevivió a dos de los naufragios más famosos que ocurrieron en las costas uruguayas. Este año se cumplen 150 años de la muerte de Antonio de Acosta y Lara, piloto de la Real Armada Española y práctico del Río de la Plata.

MORELOS (MEXICO): CUANDO LA FISCALIA EXTRAVIO UN CADAVER

Comparado con otros estados mexicanos, Morelos no es demasiado grande. Tampoco cuenta muchos habitantes, apenas dos millones y no es el más violento, ni el más inseguro. Aunque tampoco es el más tranquilo. En enero, unos sicarios acribillaron a la alcaldesa de Temixco, un pueblo cercano a la capital, Cuernavaca. Días más tarde, una niña de 10 años moría en una balacera. En ese mes, la entidad registró 45 homicidios, el doble que en enero de 2015.