-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.15 23.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.520 10.000
Real (Brasil) 9.40 10.90 2.482 2.157
Dólar Pizarra Brou 23.25  23.80

AL BANO Y ROMINA: LUEGO DE 20 AÑOS VOLVIERON A CANTAR JUNTOS

Romina Power ya no lanza aquellas miradas lánguidas y enamoradizas a Al Bano con las que amenizó las sobremesas televisivas de los años 70, pero su reencuentro en los escenarios, tras dos décadas de separación y de violentas tormentas aireadas en los medios, invita a pensar que la edad, y el tiempo, todo lo encauzan y todo lo atemperan. Bellas melodías portadoras de románticos versos fueron anoche compartidas por la pareja en el Festival de Peralada, escenario en el que actuaron 20 años atrás. Dulce nostalgia y una colección de relucientes estribillos italo-pop.  

ESPAÑA: BUQUE ESCUELA TRANSPORTABA 147 QUILOS DE DROGA

El buque escuela de la flota militar española 'Juan Sebastián Elcano', fue utilizado por una organización de narcotraficantes como transporte seguro para un alijo de 147 kilos de hachís.

SUIZA: ES QUE TENIA CALOR !

Una empleada del Parlamento suizo tuiteó 'selfies' desnuda desde su trabajo, generando una fuerte polémica en el país. Sin embargo, insiste en que las fotografías no violaban las directrices para empleados federales porque eran parte de su vida privada, informa el diario 'Neue Zuercher Zeitung'.



La mujer, cuya identidad no ha trascendido a la prensa, compartió los autorretratos con sus 11.000 seguidores de Twitter.

"Los servicios parlamentarios tendrán que decidir si este caso incumple las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador", dijo un portavoz del departamento de personal del Gobierno.

CAMBOYA: 2 DE LOS MAYORES HOMICIDAS DE LA HISTORIA FUERON JUZGADOS Y CONDENADOS

El tribunal internacional para el genocidio de Camboya, de Naciones Unidas, condenó este jueves a cadena perpetua a dos ex líderes del Jemer Rojo por crímenes contra la humanidad, en la primera sentencia contra la cúpula de un régimen que causó 2 millones de muertos en la década de 1970. Las primeras víctimas mortales del brutal régimen, fueron las personas que usaban lentes.

MARIHUANA: EN URUGUAY VA A TODA VELA

Uruguay es el primer país del mundo que ha legalizado la producción y venta de marihuana, con la Ley No. 19.172 de diciembre de 2013 y el posterior Decreto Reglamentario No. 120/2014. La distribución del cannabis está prevista por 3 vías: el autocultivo, la inscripción en un registro que dará acceso a la sustancia en las farmacias o la entrada en un club canábico. El Gobierno uruguayo todavía no ha habilitado ninguna de estas formas de consumo, pero en la práctica el autocultivo de la planta se halla en pleno auge a la espera de que la ley tome forma.

MONTEVIDEO: OTRO POLITICO HA SIDO VICTIMA DE LA INSEGURIDAD

En un hecho de ribetes confusos y que se tratan de esclarecer, el sistema político ha caído nuevamente en las garras del clima de inseguridad presente en nuestra sociedad. En efecto, el diputado Jorge Gandini resultó víctima de un hurto consumado con violencia donde y cuando menos se lo esperaba. La denuncia fue radicada por el propio damnificado y trabaja en el caso personal de la Seccional 10a. de Montevideo. Lo curioso es que el hecho ha sido consumado a tiempo futuro.

N. RUBIN: A LOS 16 AÑOS Y LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS YANQUIS

Con 16 años Nicholas Rubin, un estudiante de segundo año de instituto, quería poner fin a la principal "enfermedad" que ataca a la democracia usamericana: "la injustificada influencia del dinero en el Congreso de Estados Unidos de América". Dicho de otra manera, la corrupción. Para ello buscó la causa de este poder casi ilimitado y descubrió quién, al menos para él, está detrás: los lobbies.

ROMA: SI VAS POR ESA CIUDAD CUIDATE DE LOS CARTERISTAS Y DE LOS BARISTAS

2 turistas usamericanos han pagado 42 euros por tres helados y una botella pequeña de agua mineral. Ha sucedido en Roma, en el conocido bar Il Caffé, muy frecuentado porque se encuentra a dos pasos de la Fontana de Trevi. Sabiendo que se encontraban en uno de los lugares más turísticos de la Ciudad Eterna, James y Marian Luciani han pagado la cuenta. «Hemos estado atentos para que no nos robaran los carteristas, pero nunca habríamos pensado que nos habrían timado en un bar», ha declarado la pareja usamericana.