-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de septiembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 SETIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.30 29.30 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 6.90 8.60 4.172 3.364 Dólar Pizarra Brou 28.40 29.20

EGIPTO: UN SITIO AL QUE MAS VALE NO IR PORQUE SE ARRIESGA LA VIDA

1 de los 6 turistas mexicanos heridos en el desierto de Egipto, una mujer, aseguró que fueron bombardeados durante tres horas por las fuerzas de seguridad egipcias, en el ataque que indignó a México y que dejó 8 mexicanos y 4 egipcios muertos.

CALLEJEROS: PARECE QUE NO ZAFAN DE LA CANA

La Cámara Federal de Casación Penal argentina dejó firme la condena contra los integrantes de la banda Callejeros y otros 4 imputados por el incendio del boliche República Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre de 2004, que dejó como saldo 194 muertos y cientos de heridos.

UNA CARTA PARA EL EX PRESIDENTE JOSE MUJICA

Carta de Antonietta Ledezma al ex presidente de la república y actual senador de Uruguay, José Mujica. Antonietta es la hija de Antonio Ledezma, alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas (Venezuela), preso desde febrero de 2015. Recluido en la prisión militar de Ramo Verde.

LA OPINION DE J. CARLOS JURADO: LA LEYENDA DEL NEGRO JEFE

Obdulio Jacinto Varela, apodado ‘El negro jefe’, no marcó ningún gol en la final ante Brasil en 1950 pero demostró que con un brazalete de capitán también se pueden ganar partidos. De hecho, mientras vistió la camiseta charrúa en un Mundial, la selección de Uruguay nunca cayó derrotada.

CHARAÑA: OPORTUNIDAD DESPERDICIADA POR BOLIVIA DE RECUPERAR UNA SALIDA AL MAR

Un sitio privilegiado en las narraciones de la relación bilateral entre Chile y Bolivia ocupa lo que trascendió a la historia como el ‘Abrazo de Charaña’, el 8 de febrero de 1975, entre los dictadores Augusto Pinochet Ugarte y Hugo Bánzer Suárez.

KENIA: EL AGUA POTABLE COMO UN LUJO

Es mediodía y Mercy hace cola para llenar una garrafa de 20 litros delante de un cajero automático que suministra agua en el barrio de Mathare. Hace dos meses que la Compañía de Agua y Alcantarillado de Nairobi inauguró un nuevo sistema electrónico de abastecimiento en el barrio, gracias a su trabajo para mejorar el acceso en asentamientos informales y a su colaboración con la empresa danesa Grundfos. A consecuencia, según sus impulsores, su precio se abarató a una décima parte del coste del agua distribuida en la ciudad. Mientras algunos dispensadores de Nairobi cobran cinco chelines (unos cuatro céntimos de euro), en los nuevos dispositivos llenar la misma garrafa de 20 litros cuesta 50 céntimos de chelín (menos de medio céntimo de euros).