-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.70 20.45 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.180 3.732
Real (Brasil)................10.59 12.15 1.893 1.654
Dólar Pizarra Brou...................19.80 20.35

FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN !: LOS URUGAYOS DE CLASE MEDIA, ACHICAN SUS GASTOS DE ALIMENTACION PARA PODER PAGAR ALQUILERES

Los contratos de alquiler firmados en el último año en Montevideo, fueron 19% más caros, según una estimación del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). El promedio del arrendamiento considerado en el estudio fue de $ 6.455, con un mayor pico en Pocitos. Festejen uruguayos, festejen, no coman para poder pagar los alquileres.

MAGADASCAR: NUEVO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Militares de alto rango se han levantado en Magadascar contra el actual gobierno y han expresado su intención de tomar el aeropuerto de Antananarivo, la capital del país y el palacio presidecial, según ha informado el oficial que lidera a los rebeldes, el coronel Charles Andrianasoavina en declaraciones a la cadena de televisión gala France 24.

ESCRIBANOS: ACATAMIENTO DE LOS PROFESIONALES AL PARO, FUE DEL ENTORNO DEL 95 %

Casi desiertos lucían este miércoles 17 de noviembre 2010, los pasillos de la Galería del Notariado donde funcionan las oficinas de la Dirección Nacional de Registros, contrastando con el intenso trajinar de profesionales que es habitual en el edificio todos los días.

URUGUAY 0 - CHILE 2: CON DOS GOLES EN CONTRA DE MUSLERA, LA ROJA GANO BIEN Y PUDO HABER LOGRADO UN TANTEADOR MAYOR

En el peor partido de Uruguay en mucho tiempo, Chile tuvo la despedida que soñaba para Marcelo Bielsa, con un triunfo justo y merecido por 2 a 0 ante la Celeste, que pegó mucho, jugó poco y tuvo un noche negra de Muslera.

UE: AL RESCATE FINANCIERO DE IRLANDA

Funcionarios irlandeses y de la UE prometieron el pasado martes 16, estabilizar a los bancos involucrados en la crisis financiera del país, para restaurar la confianza en la eurozona, pero no consiguieron un acuerdo sobre un rescate.

NO USES MI NOMBRE QUE ME TRAUMAS !

Las familias de dos niñas francesas llamadas Zoe y apellidadas Renault, demandaron a la automotriz Renault para intentar impedir que lance al mercado un automóvil llamado Zoe, ya que dicen que esto causaría a miles de niñas ser objeto de burlas toda su vida, pero la justicia, al menos en primera instancia, rechazó el planteamiento.

V. BOUT: EL SEÑOR DE LA GUERRA

El traficante de armas ruso Viktor Bout ha sido embarcado en un vuelo chárter desde Tailandia con dirección a Estados Unidos de América, para cumplir la orden gubernamental de extradición, autorizada por el gobierno presidido por el primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva.

SARKOZY: LA MISMA POLITICA ANTI PUEBLO DE SIEMPRE

Nicolas Sarkozy ha elegido como primer ministro al mismo François Fillon que le ha acompañado desde 2007. No habrá, pues, ningún guiño al centro aupando al ex ministro de Ecología, Jean-Louis Borloo, que tras ser descartado, no ha querido formar parte del nuevo Gobierno para, según ha dicho, "recuperar la libertad de proposición y de palabra", lo cual suena a frustración.