-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de septiembre de 2018

MONTEVIDEO WANDERERS DERROTO CLARAMENTE A NACIONAL POR 3 A 1

Un flojo arranque de partido se vio en el Gran Parque Central, pese a que los dos que se veían las caras eran el segundo y tercero del Torneo Clausura. Wanderers no tuvo ninguna chance clara, mientras que Nacional tuvo un tiro sin mayor peligro atajado facilmente por De Arruabarrena. Y diga que la terna arbitral le "perdonó la vida" al argentino Bergessio que debió ser expulsado por clara agresión a un rival.

PARTIDO ROSADO: APOYO DE LA DERECHA A LOS MILITARES LOGRA RESULTADOS, EN CIERRE DE LA EXPO PRADO BANDA MILITAR INTERPRETA LA MARCHA DE TRES ARBOLES

En medio de la polémica del Ejército con el gobierno por los dichos del comandante en jefe Gral. Guido Manini Ríos sobre la Caja Militar, se generó una nueva polémica cuando este sábado en el cierre de la Expo Prado la banda musical eligió entonar la marcha de Tres Árboles, emblema del Partido Nacional, justo antes de que dieran discursos el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, y el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Pablo Zerbino. 

ESPAÑA: SELECCION VUELVE A LUCIRSE EN LOS MAS RECIENTES PARTIDOS

Una nueva era ha comenzado en la selección española. El combinado nacional suma sus partidos en la UEFA Nations Leaguepor victorias tras ganar a Inglaterra (1-2) y golear a Croacia por 6-0. Luis Enrique ha refrescado la imagen del equipo después de despedidas tan importantes como las de Iniesta o Piqué, pero también dejando en casa a un jugador como Jordi Alba o llevando a otros futbolistas en un sobresaliente estado de forma como Marcos Alonso. La ilusión vuelve a hacerse paso entre la afición, pero también deja un gran señalado: Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol que decidió, de forma unilateral y con la negativa del vestuario, despedir a Julen Lopetegui después de que este diese el 'sí, quiero' al Real Madrid. El resultado de este capricho del directivo español ya lo conocemos: fue un desastre !