-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 2 de enero de 2016

W. CABRERA: LOS TRIUNFOS QUEDARON EN EL PASADO.....EL DINERO TAMBIEN

El gobierno uruguayo decidió otorgar una pensión graciable al ex futbolista Wilmar Cabrera en razón de que "atraviesa una difícil situación económica extrema que justifica la presente iniciativa", informa Ovación.

N. MADURO: UN INCAPAZ QUE NO LOGRA COMPRENDER QUE SIGNIFICA LA DEMOCRACIA

El aturdimiento que parece haber dejado en el chavismo la derrota en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre deja al país en vilo ante una situación inédita. Por un lado, el Tribunal Supremo debe decidir si permite que ocupen su escaño tres diputados opositores después de haber aceptado la impugnación planteada por el Gobierno de Nicolás Maduro. El chavismo maniobra para boicotear en los tribunales la constitución de un Parlamento con mayoría opositora el próximo 5 de enero. La oposición ya ha anunciado que no aceptará el fallo y que se presentará con sus 112 diputados en la Asamblea.

VENEZUELA: GOBIERNO CONTINUA INTENTANDO DESCONOCER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

El partido en el Gobierno de Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó el lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) seis recursos para impugnar, en otros tantos circuitos, los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. De prosperar los recursos, podrían causar la repetición de los comicios en esas localidades, donde se eligieron ocho diputados de oposición.

AMERICA LATINA: EN ESTA OCASION LOS "CHICOS" NO SE ENGRIPARON

2015 no fue un buen año para América Latina desde el punto de vista de su crecimiento económico. Cuando uno observa el promedio regional de crecimiento percibe una economía estancada. En buena medida, ello es motivado por el hecho de que los países más grandes de la región, como Venezuela, Argentina y Brasil, salvo el caso de México, han tenido un crecimiento marginal, se han estancado o han tenido un crecimiento negativo.

D. TRUMP: CUANDO LOS HECHOS DICEN MAS QUE LAS PALABRAS

Katrina Pierson, portavoz del polémico precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, se presentó el pasado jueves en la cadena noticiosa CNN, para hablar de las recientes críticas de Trump al ex presidente Bill Clinton. Pero lo que más llamó la atención de la entrevista no fue nada de lo que dijo, sino el desconcertante collar con el que apareció, formado por balas.

R. FALCAO: 10 MILLONES DE EUROS POR AÑO A CAMBIO DE CASI NADA

Acaba un 2015 que Radamel Falcao no recordará con mucho agrado por lo deportivo. El colombiano abortó en verano su fichaje por el Manchester United tras una temporada de cesión decepcionante y aterrizó en el Chelsea con las expectativas algo bajas pero con la esperanza de que recuperase su nivel con el Atlético de Madrid.