-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 10 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...............20.35 21.05 1.000 1.000
Peso (Argentina)..........4.90 5.80 4.159 3.713
Real (Brasil)...............10.85 12.45 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.......................20.45 20.95

D. RODRIGUEZ: LAS ESPERANZAS NO SON MUCHAS

En la mañana de hoy se conoció el 2do. parte médico del estado del futbolista Diego "Oreja" Rodríguez, internado en la mutualista Asociación Española de Socorros Mutuos. El Dr. Víctor Soria, que es el neurocirujano que viene atendiendo a Rodríguez, dijo que el jugador sigue muy grave y que no hay optimismo. Crucemos los dedos.

FINALMENTE !! HOY FIRMA EL MAESTRO TABAREZ SU NUEVO CONTRATO !!

Hoy viernes 10 de setiembre de 2010, a las 18:30 horas, firmarán sus contratos Óscar Tabárez, José Herrera, Celso Otero y Mario Rebollo en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

LACALLE POU: PROYECTO DEL LEGISLADOR BLANCO PARA ECHAR A LOS INQUILINOS BUENOS PAGADORES EN 30 DIAS, EL FRENTE AMPLIO LO VA A VOTAR ?

Se encuentra a estudio del Parlamento de Uruguay un proyecto de ley presentado por el diputado blanco Luis Lacalle Pou, sobre el arrendamiento de bienes inmuebles con destino a casa habitación. El mismo introduce modificaciones al régimen vigente en materia de arrendamientos urbanos, que se encuentra regulado por el Decreto-Ley No. 14.219. La idea es que si los inquilinos no se ponen de acuerdo con el propietario del bien, aún siendo buenos pagadores puedan ser echados a la calle en 30 días. Los legisladores frentistas van a votar este engendro antipueblo ? La derecha sigue sin entender porque pierden las elecciones ? Entre todos los partidos dejaron libres a los Peirano, piensan ahora dejar al pueblo buen pagador en la calle en 30 días ? Piénsenlo bien, porque los uruguayos tenemos cada vez más buena memoria.

LA OPINION DE E. OLIVER: CUANDO UN JERARCA DEPENDE DE OTROS...CUIDADO !

Dijo el señor Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Dr. Luis Almagro, que "actualmente la Cancillería tiene menos personal que en la década del 70", justificando así la necesidad de incrementarlo.