-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de abril de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 ABRIL 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,226 16,129
Real (Brasil) 8,00 9,60 3,539  2,981
Euro (Europa) 33,60  36,60 1,182 1,295

BRASIL: CUALES FUERON LOS ARGUMENTOS PARA ENCARCELAR A LULA E IMPEDIR QUE FUERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE ESE PAIS

En el caso que ha provocado la condena del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva a 12 años de cárcel buena parte del material probatorio contra él proviene de la confesión del ex presidente de una constructora que pactó beneficios penitenciarios. El empresario, Léo Pinheiro, logró rebajar su condena de ocho a cinco años de prisión . Su testimonio se produjo tras ser encarcelado por su implicación en la trama corrupta creada a través de los contratos de la petrolera pública Petrobras. La investigación sobre el apartamento atribuido a Lula se había abierto meses antes, a raíz de informaciones de prensa, y el juez estrella de la Lava Jato, Sérgio Moro, ya había mandado por sorpresa a la policía a casa del ex presidente de Brasil para llevarle a declarar.

T. VAZQUEZ: CUANDO DESDE EL GOBIERNO DE BATLLE LE DIERON UNA GRAN MANO

En el año 2001 el gobierno de Uruguay determinó que debía realizarse la clausura de varias clínicas de radioterapia. La decisión del entonces Ministro de Salud Pública Dr. Fraschini seguía el consejo del experto de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ramón Baeza, quien había hecho un informe lapidario sobre el estado de los centros clínicos en los que se trataba a enfermos de cáncer. El informe de Baeza se nutría de tres trabajos de campo anteriores: la misión de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) de 1996 y dos misiones de expertos argentinos en los años 1997 y 2000.

HOLANDA: NARCOS ANDADAN A LOS BALAZOS EN LA CALLE EN PLENO DIA

La tarde del pasado 26 de enero, en el club juvenil Wittenburg, abierto junto a un parque infantil en el centro de la ciudqad de Amsterdam, se celebraban un curso de cocina y clases de kick boxing. Era una jornada más en una asociación de barrio pensada para reforzar la unión vecinal. Pero hacia las siete el ambiente de calma dio paso al horror. Dos tipos armados y con pasamontañas irrumpieron en el centro llamando a gritos a un tal Gianni. Los menores, sus monitores y varias madres se tiraron al suelo. Con gran nerviosismo, los encapuchados dispararon entonces indiscriminadamente antes de huir en un coche robado. Dejaron un rastro de sangre y miedo: Mohamed Bouchikhi, de 17 años, yacía muerto; Gianni, de 19 años, al que buscaban los pistoleros sin conocerle, resultó malherido; a otra joven, de 20 años, una bala le atravesó una pierna.
<1--more-->

SI NO TIENES SUERTE TU TALENTO NO TE ALCANZARA

A menudo somos renuentes a atribuir nuestra buena fortuna solamente a la suerte. Preferimos creer que nuestras ganancias materiales o resultados positivos se deben a nuestra brillante inteligencia, capacidad, habilidades o trabajo duro. Pero si el éxito está directamente correlacionado con nuestra habilidad, por qué parece haber tanta gente rica con talentos mediocres ? Y por qué no son los más inteligentes del mundo también los más adinerados ?