-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 21 de abril de 2011

URUGUAY: PODRIAMOS LLEGAR A TENER HERMANOS, HIJOS DE LOS MISMOS PADRES Y CON LOS APELLIDOS EN DISTINTO ORDEN ?

“El hijo llevará los apellidos de sus padres en el orden que ellos opten expresamente. En caso de no hacer uso de esa opción supletoriamente, lo determinará un juez", según el anteproyecto de ley que el diputado frenteamplista Sabini presentará en las próximas semanas a la bancada de Diputados del FA y al que tuvo acceso el diario Ultimas Noticias. No sería más sensato establecer un orden predeterminado y modificable por voluntad de las partes ?

URUGUAY: EMPRESAS COOPERATIVAS BUSCAN NUEVOS MERCADOS

La concreción de nuevos acuerdos para ampliar y seguir consolidando el proyecto de autogestión en los próximos años es la principal idea que los directivos de la empresa Envidrio (ex Cristalerías del Uruguay) tienen programada.

PARAGUAY: TIERRA DE BUENAS OPORTUNIDADES

El Ing. Rodrigo Artagaveytia Santayana dejó Uruguay hace 20 años para instalarse en un lugar con "mala prensa", pero confiando en una luz en el horizonte, pues se empezaba a ver gente con mentalidad y visión diferente. Un Paraguay que tenía lo más importante que lo sigue manteniendo hoy: tierras muy productivas y a precios muy bajos.

SENADOR MICHELINI: LA GENTE NOS VOTO PARA DEROGARAMOS LA INCONSTITUCIONAL LEY DE CADUCIDAD

El senador frenteamplista Rafael Michelini recordó que el proyecto interpretativo de la ley de Caducidad "fue acordado" en el Frente Amplio y espera que "no haya demoras" en la Cámara de Diputados, como anunció el Movimiento de Participación Popular (MPP).

URUGUAY: EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTE TIENE UNA MUY BUENA IDEA, PERO TIENE LOS VOTOS PARA LOGRAR QUE SE APRUEBE EN EL PARLAMENTO ?

El gobierno uruguayo insistirá con dejar atrás el “enriquecimiento indebido” de los contratistas de fútbol por las transferencias de jugadores y le dará un nuevo impulso al proyecto de ley que regula esa actividad económica. La pregunta que nos hacemos es: tiene el gobierno los votos necesarios para aprobar la norma en el Parlamento ?