-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 2 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.60 11.00 2.381 2.098
Dólar Pizarra Brou  22.70  23.20

DEMENCIA: ULTRA MUSULMANES PROHIBEN A SIRIOS VER PARTIDOS DE FUTBOL

Integrantes del grupo terrorista y ultra islámico denominado "Estado Islámico de Irak y el Levante" prohíbe que los civiles sirios vean los partidos del Mundial 2014 de Brasil porque considera que el espectáculo futbolístico les "distrae del recuerdo de Dios", informa el sitio Tahrir Souri citado por el portal World Crunch. Otro ejemplo de demencia religiosa, que nos hace alegrarnos de vivir en un país libre.

G. RAMOS: EL NIÑO GUATEMALTECO DE 11 AÑOS MURIO EN EL DESIERTO TEXANO BUSCANDO SALIR DE LA POBREZA

El cadáver del niño guatemalteco de 11 años, Gilberto Francisco Ramos Juárez, fue hallado en Texas, parte de los territorios robados por los yanquis a México, con un pantaloncito, unas botas y un cinturón en donde tenía el número telefónico de su hermano en Chicago.

T. HOWARD: RECORD DE ATAJADAS DEL ARQUERO YANQUI

El arquero de la selección yanqui Tim Howard estableció con 16, el récord de atajadas en un partido mundialista desde 1966, durante el encuentro que su equipo perdió contra Bélgica (1-2), de los octavos de final de Brasil 2014.

D. COSTA: GOLEADOR DEL ATLETICO FICHADO POR CHELSEA

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, marcó la temporada pasada 36 goles, informó el club a través de su página web. El traspaso del jugador hispano-brasileño era un secreto a voces, como el propio jugador dejó entrever durante el pasado Mundial y se cerró a mediados del mes de mayo. Pese a que las cifras no se han hecho oficiales, el Atlético de Madrid recibirá una cantidad cercana a los 40 millones de euros (55 millones de dólares).

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS: AVALA LEY FRANCESA QUE PROHIBE EL USO EN PUBLICO DEL BURKA Y EL NIQAB

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado este martes que la ley que prohíbe en Francia el uso en público del burka o el niqab (pañuelos islámicos que cubren todo el rostro salvo los ojos) no contraviene la Convención Europea de Derechos Humanos.

CANCER DE PANCREAS: SE ANUNCIAN NUEVOS TRATAMIENTOS

Investigadores españoles aseguran que han identificado una nueva proteína que puede ser utilizada para frenar el cáncer de páncreas y aumentar la supervivencia de los pacientes. Se llama Galectina-1 y fue identificada por el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM).