-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 2 de noviembre de 2013

MUNDIAL SUB 17 (EAU): URUGUAY 0 . NIGERIA 2

La selección uruguaya perdió con la selección nigeriana y no caben atenuantes. Los africanos fueron mejores, sin ser nada del otro mundo. Pero hicieron valer su superioridad física, más que nada en el tema velocidad. Atacando llegaron muchas veces con peligro y tuvieron una defensa que demuestra falencias, pero se las arregló para frenar a los atacantes celestes con velocidad y gran despliegue físico. Uruguay no logró en casi ningún momento ganar en el medio campo y los nigerianos se aplicaron a una salida rápida que tomó a los celestes en muchas ocasiones a contrapie. El nro. 18 nigeriano Awoniyi fue una pesadilla para la defensa celeste y los desbordes del nro. 2 imparables. Por otro lado el arbitraje del yanqui Marrufo fue bastante malo, mejor se dedicara al baby fútbol.

CH. DAWNES: ADOLESCENTE BRITANICA VIOLADA, DESCUARTIZADA Y LUEGO SERVIDA EN UN RESTAURANTE

Charlene Dawnes de 14 años de edad, desapareció en 2003 sin dejar rastro en Blackpool, Gran Bretaña. Fueron acusados de su asesinato y descuartizamiento el jordano Albattikhi y el iraní Reveshi, pero gracias a una incompetente y negligente investigación policial, fueron absueltos del delito por el que fueron encausados.

AUSTRALIA: INDIVIDUALIZAN NUEVO SUBGRUPO DE DELFINES

Un grupo de biólogos dirigidos por la Wildlife Conservation Society de Nueva York, anunció el aislamiento de un nuevo subgrupo de delfín jorobado cerca de las costas septentrionales de Australia mientras estudiaba a sus primos del hemisferio sur.

ISRAEL: COMUNIDAD RELIGIOSA PROHIBE COMER SOJA

La comunidad ultraortodoxa judía Gur Hasidim ha decretado que no se coman alimentos con soja porque, según los rabinos, podría llevar a una feminización de los chicos y a una aumento del deseo sexual que podría derivar en homosexualidad. Se trata de un ejemplo más en el mundo de la obsesión que algunos grupos religiosos tienen en contra de la sexualidad y las reacciones ajenas a la lógica a las que puede llevar.